La historia de Hannah, la primer zombie que se muestra en The Walking Dead

Si eres amante de esta espectacular serie recordaras el primer episodio como ningún otro, no por el contenido del mismo si no por que en tu interior sabias que algo bueno estaba empezando. Se que estuviste atent@ a todo lo que sucedía,  se que recuerdas a la primer zombie que se muestra, la que intenta atacar a Rick cuando este coge una bicicleta luego de haber salido del hospital. Esta zombie en vida se llamaba Hannah.

Hannah - The Walking dead: Days Gone Bye

Spoilers!

Algo que me intrigo mucho fue que Rick luego de haberse recuperado, tras comprender lo que había sucedido y antes de salir del pueblo en busca de su familia, volvió hasta el lugar en el que se encontraba Hannah y la encontró arrastrándose hacia él tristemente. Tras sentir lastima por ella y decirle que lamentaba lo que le había sucedido, Rick le disparó en la cabeza y la liberó de su sufrimiento.

Si también a ti te llamo la atención esta zombie (Hannah), puedes saber mas sobre ella gracias a los Webisodes “Torn Apart” subtitulados en español, que fueron 6 mini capítulos que se emitieron entre la primera y la segunda temporada, y revelan más detalles de cómo comenzó todo.

Los recomiendo.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “La historia de Hannah, la primer zombie que se muestra en The Walking Dead

  • el 17 diciembre, 2014 a las 6:58 am
    Permalink

    very nice

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *