La comida de FarmVille ahora es real

Tiembla, mundo. El videojuego más popular de Facebook, FarmVille , se ha unido a la cadena de tiendas más grande del planeta, las famosas 7-Eleven. Y de semejante unión nace la comida FarmVille.

Siendo el primer patrocinio de terceros para FarmVille, permitirá a los jugadores comprar comida y bebida que desbloqueará ciertos objetos del juego, que no se podrán obtener de otra forma.

De esa manera, Zynga sigue con su plan de conquistar el planeta y zombificarnos expandirse internacionalmente. No obstante, no deja de ser algo extraño, ya que no tiene tanta influencia en los Estados Unidos ni está extendida fuera de sus fronteras (aunque tiene filiales). Esto significará que los únicos que podrán disfrutar de la promoción serán los estadounidenses. Y esto significa que no está tan acorde con expandirse internacionalmente. ¿Será un movimiento de prueba? ¿Sustituirán la mortadela, aceitunas y otros de los supermercados en un futuro lejano?

Si eres fan del juego y te pasas por los States, busca una “Napolitan Cow” o algo similar, nos puedes contar a qué sabe. Parecerá una tontería, pero con 82 millones de jugadores, la posibilidad de conseguir algo único para el juego puede impulsar a los fans a cualquier cosa, ¿no es así?.

Fuente

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *