Instala el N-Gage v1.0.1 Build 1281 en tu Nokia N-serie

Habrás notado que tu teléfono celular Nokia N-serie trae un demo de lo que es el N-Gage, lastimosamente al ser un demo su uso esta limitado.

Hoy eso cambiara y podrás apreciar la potencia de un Play Station 1 en tu teléfono Nokia, todo esto mediante una serie de pasos muy fáciles de realizar:

1.- Lo primero que debes hacer es hackear el teléfono para poder instalar aplicaciones sin firmar, hace algún tiempo publique un tema de como hacerlo, puedes verlo aquí.

2.- Si tienes una versión de N-Gage inferior a la referida aquí, desinstalala.

3.- Descarga este archivo, dentro de el encontraras tres archivos mas de nombre: N-Gage v1.0.1.Build.1281.S60v3.Signed, NGage Patch y N-Gage Fixe. Instalalos en el orden antes mostrado.

Cuando estés instalando el N-Gage v1.0.1.Build.1281.S60v3.Signed te pedirá que te registres como usuario e intentara conectarse a internet, si lo deseas puedes cancelar dicha acción, esto no afectara a la instalación.

4.- Una ves instalado todo lo anterior, apaga y enciende tu teléfono. Procede a conectar este en modo “Transferencia de datos” o “Almacenamiento masivo”.

5.- Ya conectado puedes introducir los juegos para el N-Gage dentro de la carpeta n-gage que se encuentra en la tarjeta de memoria. Desconecta el teléfono del PC y abre el N-Gage.

6.- Al abrir el N-Gage este se tardara un poco, esto debido a que la aplicación reconocerá de forma automática los juegos introducidos, pero ojo, estos aun no estarán listos para jugar, deberás instalarlos. Te darás cuenta que debes instarlos por que en la lista los veras “transparentes” y lo único que debes hacer el ejecutar uno a uno.

Me quedo medio larguito el tutorial pero espero que se deje entender :S

Comparte este tema!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *