Indiana Jones se perderá en el misterioso Triángulo de las Bermudas

Indiana Jones se adentrará en el Triángulo de las Bermudas. Esta enigmática zona del Océano Atlántico, donde se dice que un gran número de aviones y barcos han desaparecido, será el escenario principal de la quinta película de la saga que volverá a protagonizar Harrison Ford.

Ford, junto a George Lucas (productor) y Steven Spielberg (director) ya habían acordado cual sería el argumento de la nueva entrega hace meses. Ahora aparecen los primeros detalles de este todavía ‘protoargumento’ que llevará al aventurero y ya algo ajado arqueólogo a una de las zonas más misteriosas del planeta.

Según informa la revista Stuff, Lucas y Spielberg ya ultiman el guión y Harrison Ford ya tiene el hueco hecho en su agenda para comenzar a rodar el próximo año. Shia LaBeouf también repetirá como el hijo rebelde hijo de Indy. “Será un desenlace emotivo y apasionante para la saga, con Indy enfrentándose a su desafío más grande”, comenta una fuente a la publicación.

Pero el verdadero desafío de Indiana Jones 5 será superar en taquilla a su predecesora. Y es que los casi 800 millones de dólares que cosechó Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal se antojan una marca difícil de igualar. Aunque nada es imposible para el mítico personaje del sombrero y el látigo.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *