Google OS, posiblemente el nuevo sistema operativo producido por Google

Rumores sobre el posible proyecto de Google OS, el sistema operativo de Google. Hace algunos días Google ha reclamado el dominio GoogleOS.com a David Carrero, un blogero que registró éste en 2004 y que asegura, sabía que llegaría un día en que el gigante de Internet se pusiera en contacto con él para solicitar su traspaso.

No es la primera vez que se trata este tema, ya que algunos analistas de Internet, llevan algunos años especulando sobre la aparición de un nuevo entorno de escritorio, fabricado por Google, y el cual haría competencia directa a Microsoft, Apple y Linux.

Según los rumores que corren por la red, el sistema operativo de Google podría llamarse Google Operating System, y como aplicaciones de escritorio, Google OS equiparía todas las aplicaciones de Google Labs.

Así, podríamos pensar dos cosas: si llegase el día en que Google decidiera comercializar Google OS, o bien lo programaría bajo Linux, o sencillamente utilizaría Android para crear sin duda, el sistema operativo más internetizado del momento, que en mi opinión es la opción más probable, ya que parte del código y de todo el proceso de creación de Android ha sido financiado por Google.

Fuente

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *