Google Maps pilla a un extraño avión por California

La gente no para de descubrir extrañas cosas en Google Maps. Mira esa sombra dorada, sobre el cruce de Rose Avenue, en California. ¿No es un avión? El caso es que o bien está en pleno vuelo, o bien está en pleno cruce. Lo que no se explica en ninguno de los dos casos es ese extraño color ámbar. Más detalles tras el fantasmagórico salto.

Sus bordes tan definidos, su declive en los colores… ¿Quizá puesto ahí con Photoshop? ¿Un efecto óptico de la luz? Podéis sacar vosotros mismos las conclusiones viéndolo en Google Maps.

Una teoría es que la cámara del satélite recoja primero la imagen en el canal azul, luego el verde y luego el rojo, y finalmente en blanco y negro, para luego combinarlas. De ese modo, los objetos que se mueven muy rápido tendrían esa extraña apariencia.

Otra suposición es que pueda ser un avión fantasma, condenado a vagar por siempre entre el aire…

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “Google Maps pilla a un extraño avión por California

  • el 31 julio, 2010 a las 2:22 pm
    Permalink

    Si nos ponemos a ver más a fondo, se podrá ver (Siguiendo en línea recta la cola del avión), podrán ver un aeropuerto, en conclusión: un avión en despegue; Asi que la teoria del avión fantasma vagando en el aire son falsas, hehehehehe.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *