Google Chrome a superado al Internet Explorer en número de usuarios

Logo de Google Chrome

¿Cuál es el navegador de Internet más usado del mundo? Hasta hace tres o cuatro años esta pregunta era de respuesta obvia: el Internet Explorer, de Microsoft. Sin embargo, las cosas cambiaron. Tanto que ya hay quien se anima a afirmar que en el mundo hay un nuevo navegador líder, el Chrome, de Google.

Según el servicio de estadísticas de Internet StatCounter, aunque los dos navegadores pelean cabeza a cabeza, días atrás se produjo lo que los gráficos de tendencias mundiales venían anunciando: Chrome superó al Explorer (32,8% a 31,9 %). Así, el reinado del Explorer habría llegado a su fin.

Sin embargo, Microsoft puso en cuestión la precisión de esas cifras. A favor de la empresa de Bill Gates están los números de Net Applications. Según esta otra firma de mediciones online, el Explorer sigue siendo el líder absoluto.

Mientras según la CNN, un vocero de ComScore, otra firma de estadísticas señaló que los números de StatCounter eran consistentes con lo que él observaba y que el crecimiento de Chrome era innegable.

Fuente

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *