Geek Uninstaller, una herramienta simple pero poderosa para desinstalar programas en Windows

En algún momento a todos nos llega el día de revisar los programas que son útiles y los que ya no necesitamos, Geek Uninstaller es una herramienta muy interesante que nos ayudará a desinstalar esa y otras aplicaciones de una manera muy fácil y sencilla.

Geek Uninstaller está disponible para muchas de las versiones de Windows, tanto para 32 como 64 bits; cabe mencionar que Geek Uninstaller no tiene ningún peligro para el sistema operativo, ello aunque algunos gestores de descarga así lo reportan. De allí que lo más interesante de Geek Uninstaller está en cada una de sus funciones, ya que la herramienta no solo se dedica a desinstalar aplicaciones que no deseemos tener en el equipo, sino que más bien puede ayudar a forzar dicha tarea en herramientas difíciles de tratar.

Opciones adicionales de Geek Uninstaller

Geek Uninstaller es una aplicaciones portátil que tiene una interfaz muy completa pero fácil de entender; además de ser multi-lenguaje, el usuario puede exportar a todas las aplicaciones instaladas como una lista HTML, algo que podría servir como un reporte o información a compartir con nuestros amigos. Además de ello, si en la lista de aplicaciones instaladas observas a alguna cuyo nombre parezca ser parte de Windows, puedes verificar si ello es así antes de eliminarla de tu lista de aplicaciones instaladas.

Para ello solo tienes que seleccionar a la aplicación que tienes dudas y elegir de la barra de herramientas:

Acción -> Google for…

Lugar en donde se te da la alternativa de ir al sitio oficial de la supuesta aplicación, pudiendo saber si es legítima o no, factor que te servirá para eliminar o mantener a la aplicación en Windows. En conclusión, Geek Uninstaller es una excelente alternativa para poder conocer trabajar a la hora de conocer el origen de lo que tenemos instalado en el equipo.

Sitio web oficial de Geek Uninstaller

Descarga Geek Uninstaller

Comparte este tema!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *