Fast Defrag Professional v2.3.1

Como dice el conocido refrán: “el que más tiene más quiere” y son esas cosas las que me llevan a seguir exigiendo más a mi PC, pero que pasa cuando se agotan los recursos?

Hoy día les traigo esta pequeño programa de tan solo 1.10 MB pero que no los engañe su pequeño peso, esta gran utilidad es capas de liberar una cierta cantidad de memoria RAM en cuestión de segundos, mejorando el rendimiento del Pc notablemente, es total mente configurable por el usuario y no ocupa muchos recursos del sistema, podría decir que pasa desapercibido.

Como ya sabemos, en el transcurso del día el PC va acumulando una cierta cantidad de memoria ram que no se libera y esto se debe a la cantidad de programas que abrimos en el transcurso de este tiempo, los cuales al ser ejecutados ocupan esa cierta cantidad y al cerrarse el sistema no logra liberar toda esa memoria ocupada.

Con Fast Defrag Professional dile adiós a esas “colgadas” del PC por instantes, con solo unos click podrás tener mayor rendimiento por menos precio, 100% recomendado.

Descargar Fast Defrag Professional Multilangual v2.3.1

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

4 comentarios sobre “Fast Defrag Professional v2.3.1

  • el 8 abril, 2008 a las 2:22 pm
    Permalink

    Pues déjame decirte Ricardo que si te funcionara, es más quedaras muy satisfecho, como tip, al instalar el programa y ejecutado en tu pc, ve hacia la opcion “opciones rápidas” y tiquea la opción “Iniciar Con Windows”, luego destiquea la opción “Realizar Protección anti caida de la memoria designada” y por ultimo tiquea la opción “Habilitar Guardian De Memoria” y presionas en la opción “Personalizar” con eso te abrirá una nueva ventana, elije la opcion “Recomendado” y “Guardar Cambios” con eso se cerrara la ventana y click en “Guardar”

    ResponderResponder
  • el 8 abril, 2008 a las 1:09 pm
    Permalink

    lo probe aver si me funciona en mi compu gracias hermano

    ResponderResponder
  • el 19 enero, 2008 a las 1:53 am
    Permalink

    bajando para testearlo, saludos

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *