Falleció Romina Yan a los 36 años

La actriz Romina Yan falleció la tarde del 28 de Septiembre de 2010 en el Hospital Central de San Isidro según confirmaron fuentes cercanas a la familia a lanacion.com. Tenía 36 años.

Yan llegó al hospital tras sufrir una descompensación víctima de un aneurisma, según confirmaron desde su entorno, y aunque intentaron rehabilitarla, era demasiado tarde.

La actriz es hija del director y productor televisivo Gustavo Yankelevich y de Cris Morena.

A los pocos minutos que se supo la noticia, llegaron al hospital sus padres y su hermano. Más tarde, Susana Giménez, amiga personal de la familia pasó ante los cientos de paparazzis que están instalados en la puerta del instituto. No dio declaraciones pero se la vio muy triste.

“Era una mujer intachable. Todavía no reacciono, no lo puedo creer, me parece mentira”, dijo el guionista Enrique Estevanez, amigo de la familia.

Si bien en un principio se había dicho que habría un parte médico, se confirmó que no habrá ningún comunicado, ni tampoco velatorio, por orden de los familiares. Además, según trascendió, le realizarán una autopsia al cuerpo.

Romina es recordada principalmente por protagonizar la exitosa telenovela infanto juvenil Chiquititas, con la que permaneció al aire por cuatro temporadas.

Estaba casada con Darío Giordano, quien la acompañó siempre a lo largo de toda su carrera en la televisión y con quien tenía tres hijos, Franco, Valentín y Azul.

Desde aquí les quiero hacer llegar mi mas sentido pésame a la familia de Romina Yan por su invaluable perdida.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

3 comentarios sobre “Falleció Romina Yan a los 36 años

  • el 24 octubre, 2010 a las 1:38 am
    Permalink

    Ayer se nos fue una amiga. Romina Yan es y será parte de nuestra familia aunque ya no esté entre nosotros. Y así la recordaremos, dándole las gracias por todo lo que nos dio como artista y como persona.
    asus padres les doy fuersa porque un angel del cielo estara siempre con ustedes

    ResponderResponder
  • el 29 septiembre, 2010 a las 9:04 am
    Permalink

    No existe una palabra de aliento en este momento, que pueda consolarlos………
    …… Pero desde mi corazón les mando muchas fuerzas y sepan que Dios existe y deben luchar para volver a encontrarse……..

    ResponderResponder
  • el 29 septiembre, 2010 a las 12:07 am
    Permalink

    mi mas sentido pesame a toda esa la familia.por esta tragedia..realmente les quiero decir q tengan muchisima fuerza para seguir en este camino tan oscuro q tienen q seguir,porque nadie en esta vida remplaza a nadie..pero tenemos q seguir viviendo x los q estan a nuestro lado…fuerzasssssssssssssssssssssssssssssssssssss…y ROMINA TE VOY A LLEVAR SIEMPRE EN MI ♥…TE QUIERO,UNA DULCE INIGUALABLE

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *