Exteel, un nuevo nivel en acción OnLine

quizás ya muchos lo conocen, quizás otros no, hace un par de días vi la noticia de este nuevo juego online con características similares a Gunz pero con nuevo tema: La guerra entre robots.

Este juego cuenta con un sistema gráfico muy alto y con un nivel de acción extremadamente bueno, podrás competir contra otros jugadores a nivel mundial en varios escenarios y modos de batallas, como ser: DeathMatch (todos contra todos) Team DeathMatch (equipos contra equipos), Territory Control (Control de Territorio) y Last Man Stand (el último en pie).

Vale la pena mencionar los efectos gráficos y el modelado de los robots los cuales son muy buenos a mi gusto, si hablamos de sonido creo que esto se lleva un gran merito pues los efectos de sonido son muy buenos, además la banda sonora del juego, pero debido a tanta acción y disparos no creo que llegues a notarla 😀

Como en todos los juegos de acción online, podrás ganar créditos e ir equipando a tu robot con las mejores armaduras y armas.

Para aquellos que les gusto Gunz y Rakion este juego no los decepcionara pues cuenta con un alto nivel futurista y acción pura.

Enlaces relacionados: Exteel

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *