España es Campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, ganó 1 a 0 a Holanda

Los dos tiempos del partido estuvieron 0 a 0, llenos de oportunidades con jugadores que quedaban frente al arco y solos sin una definición de GOL. Sobraron ocasiones para ambos equipos. Al final el gol llegó al final del segundo tiempo de los 30 minutos complementarios.

El arbitraje fue severo, España tuvo 5 tarjetas amarillas y Holanda se ganó 9 amarillas y una roja para Johnn Heitinga en el minuto 109.

El Gol

El gol fue de Andrés Iniesta al minuto 116.

Gracias a Iniesta, España es por primera vez Campeón del Mundial de Fútbol y sin ninguna duda con una corona por demás merecida ya que fue superior a Holanda la mayor parte del tiempo.

España suma este título del Mundial al de la Eurocopa 2008.

Se lo debemos todo a estos magníficos jugadores. Hemos trabajado 50 días sin ningún incidente, ningún episodio desagradable.
– señaló el técnico español Vicente del Bosque.

Árbitro: Howard Webb (Gran Bretaña)
Estadio: Soccer City

El Pulpo Paul predijo el triunfo español

El Pulpo Paul predijo este triunfo y una vez más acertó, teniendo un título de MEGA-ORÁCULO, sin una sola falla en este Mundial.

Fallas del arbitraje

A holanda le perdonaron una roja cuando uno de sus jugadores dio una tremenda patada voladora directo en el pecho de un jugador español, esta fue una de las pero es faltas del partido, de las tantas que hubieron, y así mismo en la segunda parte del tiempo complementario, el árbitro no cobró un claro tiro de esquina para Holanda, luego que de un tiro libre el balón rebote en el hombro de la barrera de España.

Fuente

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “España es Campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, ganó 1 a 0 a Holanda

  • el 11 julio, 2010 a las 7:06 pm
    Permalink

    BRAVO ESPAÑA YO CREI QUE PAUL SE HABIA EQUIVOCADO PERO NO. DE TODOS MODOS YO LE IBA A MI ESPAÑA DEL ALMA OLE!!!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *