Es inevitable, la nueva interfaz “Timeline” de Facebook será predeterminada para todos en poco tiempo

Seas o no uno de los usuarios que haya optado o rechazado por la nueva biografía de Facebook, en poco tiempo se predeterminará para todos el Timeline que habían presentado en septiembre y lanzado a los usuarios en diciembre del año 2011.

Hoy día se puede optar por la nueva biografía o mantener el perfil viejo, esto ya no será posible y todos contarán con el Timeline.

Así lo anunciaron desde el blog oficial de Facebook:

Durante las próximas semanas, todo el mundo tendrá la línea de tiempo. Al llegar la línea de tiempo, tendrá 7 días para ver lo que hay. Esto le da la oportunidad de añadir u ocultar lo que quieras antes que nadie lo vea. La biografía de Facebook también llegará a los dispositivos móviles, Androi, iOS y la versión Web contarán con la biografía personal online.

Si bien muchos usuarios ya activaron el Timeline, existen otros a quienes no les agrada demasiado los cambios de Facebook, ven a la biografía como demasiado pública o incluso hay quienes afirman que les marea. Ya estás avisado, si aún no tienes la biografía de Facebook, en unos días más estarás experimentando el cambio y nada se puede hacer para volver a la vieja versión.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “Es inevitable, la nueva interfaz “Timeline” de Facebook será predeterminada para todos en poco tiempo

  • el 29 febrero, 2012 a las 10:22 am
    Permalink

    @Matt Squinn: La fecha exacta no, es variable debido a la cantidad de usuarios que existen.

    ResponderResponder
  • el 29 febrero, 2012 a las 9:52 am
    Permalink

    😐 Estamos a 29 de febrero y aun no se hace predeterminado, ¿sabes la fecha exacta? :C

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *