Enviar SMS gratis por Internet

WebSMS 2.0

Hoy día navegando como de costumbre por Internet encontré un excelente sitio por el cual se puede enviar mensajes SMS gratis a celulares en mas de 160 países. El nombre del sitio es WebSMS 2.0 y con solo un simple registro se puede hacer hasta 15 envíos SMS con un máximo de 80 caracteres por día.

En lo personal he probado el servicio y estoy muy conforme con los resultados, aunque en un principio en la lista de selección de países del registro no se encontraba hábil la opción de seleccionar mi País natal (Bolivia), pero con un simple mail al administrador del sitio y en menos de 5 minutos obtuve una respuesta rápida y certera, habilitando así el nombre de mi país en dicha lista.

Los mensajes llegan en el instante al destinatario y como dije anteriormente, la atención en cuanto a soportes y problemas dentro del sitio es muy efectiva, punto a favor si es que tu país donde resides no se encuentra en la lista del formulario del registro, ya que al registrarte recibirás un código de confirmación con el cual confirmaras el registro de nuevo usuario.

Yo envio mensajes SMS gratis, y tu?

Comparte este tema!

6s comentarios

  1. @Gato: Gracias por el dato, espero que a muchos les sirva, en especial para los que nos visitan desde Argentina o tienen familia alla 🙂

    ResponderResponder
  2. HOLA! Les dejo una opción para quienes necesiten mandar mensajes a Argentina:
    Radio Sabalera Mensajes
    Probado y funciona!

    ResponderResponder
  3. He recibido comentarios de algunas personas que envían el mail al admin de WebSMS pidiendo la habilitación de su país en la lista de registro y no reciben respuesta alguna, solo les digo que sean pacientes y esperen su respuesta, yo tube la suerte de que me atienda en el instante y doy Fé que el servicio funciona al 100%.

    He enviado mensajes a celulares en Italia y han llegado correctamente a su destinatario, asi que solo es cuestión de paciencia 🙂

    ResponderResponder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *