Cómo enviar mensajes de WhatsApp a un número que no tienes guardado en tus contactos

Si queremos enviar un mensaje a través de Whatsapp a un numero de teléfono, lo primero que debemos hacer es agregarlo como contacto dentro de la agenda telefónica, si es una charla que solo se hará una sola ves resulta tedioso hacerlo.

Hoy en día están apareciendo muchas aplicaciones de soporte para Whatsapp, una de ellas es Mesej Je y nos ayudara a enviar mensajes a números que no tenemos guardado en nuestra agenda de contactoses totalmente gratis para Android en Google Play, aunque incluye publicidad. Si quieres dejarla libre de anuncios tienes que comprar la versión Pro.

Una vez que le envíes el primer mensaje, podrás seguir conversando con él sin tener que añadirle a tu agenda. Así no tendrás que compartir tu foto de perfil o tu estado con él, mejorando notablemente la privacidad.

Concede permisos a Mesej J

Como prácticamente todas las aplicaciones que instalas en tu móvil Android, Mesej Je solicita ciertos permisos para poder funcionar. A menos que se los concedas, no podrás enviar mensajes de WhatsApp a números desconocidos.

En este caso lo primero que hace la app al ejecutarse es pedir dichos permisos, especialmente el que necesita para acceder a todos tus contactos. Si no tuviera acceso simplemente no podrá saber qué número está en la agenda o no.

Introduce el número al que quieres escribir y abre WhatsApp

Una vez hayas lanzado Mesej Je, aparece una pantalla que es extremadamente fácil de manejar. En ella tienes que introducir el número de teléfono no registrado al que quieres mandar un WhatsApp. No olvides incluir el prefijo de tu país delante del número.

Cuando hayas terminado de teclear el teléfono al que quieres mandar un mensaje, pulsa sobre “Abrir WhatsApp” o sobre el icono de actualizar. Se abrirá automáticamente la aplicación de mensajería en una conversación con dicho número.

Es todo lo que tienes que hacer para escribir un WhatsApp a un contacto desconocido.

Comparte este tema!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *