Emoticonos en el Facebook

Hoy en día una de las redes sociales más importantes que existen a nivel mundial viene a ser la de facebook, misma que abarca a una gran cantidad de usuarios así como grupos de diferente índole que pueden llegar a pertenecer a un proyecto determinado.

Ademas de aprovechar dicho servicio de red social podemos entablar una conversación con alguno de nuestros amigos y enviar uno que otro emoticono, es decir a aquellas figuritas que pueden llegar a expresar algún estado de ánimo en el cual nos encontramos.

Esta no viene a ser una tarea muy difícil, lo único que hay que saber son determinados atajos de teclado o combinación de símbolos para poder obtener algún gráfico o figurita en especial, y poder tener una conversación un poco más interactiva de lo común y corriente, tal como se hace con el servicio de Windows Live Messenger.

Para esto es que se elaboro la siguiente tabla que seguro será de mucha utilidad para aquellas personas que siempre están recibiendo este tipo de figuritas en sus mensajes por parte de sus contactos, y que alguna vez han preguntado cómo puede realizar la misma función en el caso de que responder de igual manera.

En realidad esto es bastante fácil, ya que solamente debes de colocar los símbolos que se muestran para obtener de manera inmediata la figura interpretada, esto a manera de una nomenclatura. Por ejemplo, para poder dibujar una carita feliz, lo más común es poder escribir “:-)”, claro que sin las comillas.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “Emoticonos en el Facebook

  • el 26 diciembre, 2010 a las 12:06 pm
    Permalink

    anda q no entender ninguna palabra siginifica q no sta bn echo

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *