Eliminar el adware Adcash de tu PC

Adcash es un adware que muestra ventanas emergentes de publicidad mientras navegas en la Web. A continuación te mostrare una serie de pasos para poder eliminar este molesto adware:

Eliminar Adcash con AdwCleaner

adwcleaner
AdwCleaner es un programa gratuito diseñado específicamente para erradicar adwares. Para esto, descarga AdwCleaner. A continuación, ejecuta el programa y dale clic en Escanear. Espera hasta que el análisis de tu PC termine y haz clic en Limpiar para borrar los elementos parásitos.

Eliminar Adcash con Malwarebytes Anti-Malware

Descarga e instala Malwarebytes Anti-Malware en tu equipo. Antes de comenzar a darle uso, actualiza el programa, luego dale un clic en Analizar su PC, después en Análisis completo y en Analizar Ahora. Tras el análisis, haz clic en el botón Mostrar los resultados. Por último, haz clic en Aplicar acciones:

malwarebytes

Eliminar las extensiones parásitas en Firefox y Google Chrome

Para concluir la limpieza de tu equipo, borra las extensiones parásitas instaladas en Google Chrome o Firefox. Para realizar esto, dale clic derecho sobre el icono de tu navegador web que se encuentra en el Escritorio y, enseguida, haz clic en Propiedades:
extensiones-chrome-firefox

Si utilizas Firefox, después de haber hecho clic en Propiedades, dirígete a la pestaña Acceso directo y en el campo Destino elimina la URL (http://) que se ha añadido al final para queAdcash se inicie al abrir el navegador:

propiedades-firefox-adcash

Después de la limpieza

Para evitar la descarga de algún adwares y verte inundado de ventanas emergentes de publicidad cuando navegues en Internet, asegúrate de instalar solo el programa que deseas y nada más.

Antes de instalar un programa en tu computadora, lee el contrato de licencia. Además, si utilizas el antivirus Avast o AVG, activa la detección de PUPs/LPIs, esta ultima opción restringe efectivamente los blogs que instalan programas parásitos.

SpyHunter: Cuidado con los falsos blogs

Si efectúas una búsqueda de Adcash en la Web, aparecerán muchos blogs falsos de seguridad. Estos te sugieren instalar herramientas para eliminar Adcash de tu PC. Sin embargo, estas sonantispywares (Spyhunter o Spyware Doctor) de pago que no solucionarán el problema. Estos sitios ganan dinero por cada instalación.

Si ya tienes instalado Spyhunter o Spyware Doctor, desinstálalo.

Comparte este tema!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *