Elimina Virus y Gusanos con Kaspersky Virus Removal Tools

Kaspersky Virus Removal Tool es una aplicación gratuita destinada a escanear y eliminar ciertos virus en tu PC. Entre sus posibilidades permite el análisis en una ruta o directorios específicos y posteriormente la eliminación de los virus encontrados o en su defecto moverlos en una carpeta en cuarentena.

Si tu PC ha sido infectado por alguno de los virus que se enumeran a continuación, puedes descargar la utilidad correspondiente y removerlo de tu PC sin ningún problema:

Una ves identificada la amenaza, procede a seguir en correspondiente enlace y llegaras hasta el sitio oficial de Kaspersky Lab, veras una frase que dice: “Select Server Nearest to you” lo cual te indica que debes elegir el servidor de descarga mas cercano a tu ubicación, puedes hacerlo o simplemente selecciona cualquiera para iniciar la descarga.

Comparte este tema!

2s comentarios

  1. pues yo tenia un win32 nvk autorun..y me infecto la memoria operativa y el antivirus lo borro pero junto con el iniciador de windows y me metio en un tremendo lio…..luego mi primo lo intalo y le metieron una memoria usb con virus y aunque dijo que la limpio aun asi le infecto la pc e igual le frego el arranque T_T

    ResponderResponder
  2. muy bueno amigo lo probare espero no tener problemas con el antivirus residente que uso, no se donde poner una pregunta sobre un molesto troyano que a aparecido en mi pc el nod lo detecta como trojan.dowloader.murlo.NN
    gracias

    ResponderResponder

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *