Elimina el virus Olmarik ó Kryptic.bxp de tu PC

Olmarik es un troyano que modifica la información del registro de Windows para asegurar su ejecución junto con el PC y descargar mas código malicioso en segundo plano, este ademas, toma el control del explorador Internet explorer.

¿Cuales son los síntomas que presenta un PC infectado?

El PC va mas lento: Es suficiente con tener un parásito como Olmarik Trojan para que tu PC se vuelva más lento de forma notoria. Si tu PC demora más en iniciarse, o la conexión a Internet está más lenta que lo normal, puede estar infectado con el troyano Olmarik

Nuevos accesos directos en el escritorio de Windows o cambios en la página de inicio del navegador: Un troyano como Olmarik puede cambiar la configuración de la página de inicio a otro sitio web. El troyano también puede agregar accesos directos en el escritorio de su PC.

Molestos anuncios desplegables: El troyano puede bombardear tu PC con ventanas desplegables con anuncios, incluso cuando no está conectado a Internet. Por medio de estos anuncios desplegables puedes ser engañado para que descargues más spyware.

¿Cómo eliminar el virus Olmarik ó kryptic.bxq?

Gracias a los profesionales de ESET hoy día es posible eliminar el virus Olmarik y sus demás variantes de forma automática gracias al EOlmarikRemover. Solo debes descargar el EOlmarikRemover en el escritorio de Windows, ejecútalo y el se encargara del resto.

Al terminar el análisis con el EOlmarikRemover, descarga, instala y actualiza el MalwareBytes. Elimina todo lo detectado y reinicia el PC.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

6 comentarios sobre “Elimina el virus Olmarik ó Kryptic.bxp de tu PC

  • el 28 febrero, 2013 a las 3:05 pm
    Permalink

    @neonaton: Que problema, intentaste usando AVG antivirus?

    ResponderResponder
  • el 28 febrero, 2013 a las 12:36 pm
    Permalink

    Hola llevo varios días y no consigo eliminar el dichoso troyano Olmarik, he probado el la opción del TDSkiller, nada. He pasado innumerables antivirus, el malwarebytes, el combofix, DR.web cure it. El único antivirus que lo detecta es el eset nod 32, que tengo instalado, pero no consigo eliminarlo, ni con su aplicación concreta, nada. Un saludo.

    ResponderResponder
  • el 22 noviembre, 2011 a las 3:24 pm
    Permalink

    A mi tampoco me funciono el archivito, intenten con combofix.. a mi me resulto.

    ResponderResponder
  • el 7 octubre, 2011 a las 1:57 pm
    Permalink

    NA MEN MI PC TIENE EL VIRUS, LO SE POR QUE MEL NOD ME LO DETECTA PERO NO LO ELIMINA, EJECUTO ESTE PROGRAMA Y ME DICE QUE NO ENCUENTRA EL VIRUS. SI ALGUIEM TIENE LA SOLUCION, PUBLIQUENLA GRACIAS.

    ResponderResponder
  • el 12 mayo, 2011 a las 10:12 am
    Permalink

    . . ps si muy buena la aplicación se agradece

    ResponderResponder
  • el 8 octubre, 2010 a las 12:40 pm
    Permalink

    Que honda man, al parecer elemino el troyano :), gracias…

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *