Elimina de una ves por todas los virus del Windows Live Messenger

Si eres de las personas que pasan mucho tiempo durante el día en el internet, entonces con seguridad que una de las aplicaciones más utilizadas es el servicio de mensajería MSN.

Hablando especificamente de Windows Live Messenger, éste podría estar siendo víctima de algunos ataques informáticos, algo que hay que tratar de solucionar a tiempo antes de que las infecciones lleguen a propagarse indiscriminadamente.

Existe uno en particular que siempre es de gran molestia para los usuarios de MSN, mismo que hace refencia a que se vean las fotografías del usuario, lo cual se hace mediante una invitación a un portal que el dueño de la cuenta no tiene. Esa es la fase para la infección, ya que si los contactos de la cuenta eligen hacer click en dicha opción, entonces infectarán a su aplicación y por tanto a su ordenador.

Este tipo de virus son gusanos que van propagandose por medio de todos los contactos existentes, a manera de un enlace de cadena. Para poder eliminar a estos virus debemos de usar una aplicación dedicada de forma especial a tal efecto, esto debido a que el antivirus por lo general no llega a detectar éste tipo de amenazas.

La aplicación que estamos haciendo referencia es la llamada Clean Virus MSN, misma que de manera efectiva, borra todos aquellos elementos que se han insertado o infiltrado en la aplicación del servicio de mensajería.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, además de que no implica en un peso demasiado grande ni tampoco en tener que realizar algún pago por su uso. Clean Virus MSN se descarga e instala en el equipo como una forma de apoyo al sistema antivirus que se disponga en el ordenador. Una vez ejecutado, el mismo analizará de manera inmediata el problema que se está ejecutando, borrando todos aquellos archivos que estan infectados en el MSN.

Al ser una aplicación muy liviana de descargar, es bueno comentar a todos los contactos y amigos que hagan una pasada de Clean Virus MSN por su sistema, con el fin de cortar la infección y no hacer que prolifere a otros ordenadores.

Descarga Clean Virus MSN

Fuente

Comparte este tema!

2s comentarios

  1. A lo mejor te puede ayudar esto. Como especialista en redes y computo la manera de limpiar un virus de cualquier tipo (excepto los alojados en memoria directamente, que requiere formatear el equipo) lo que tienes que hacer es lo siguiente:

    1. reinicia tu equipo en modo seguro con los servicios basicos de red (se hace presionando generalmente F8 cuando enciendes tu ordenador.
    2. Ejecuta en la linea de comando msconfig (das click en Ejecutar > msconfig) y seleccionas en la primera ventana “Inicio Selectivo”.
    3. Aplica este cambio y vuelve a reiniciar tu equipo nuevamente en modo seguro con red habilitada.
    4. Instala tu antivirus NO RECOMENDADO AL AVGN gratis, es bastante malo.
    5. Ejecuta un analisis profundo del antivirus que hayas instalado (nota todo esto se hace en modo seguro).
    6. Si no encuentra ningún virus en el modo seguro, entonces tu problema es de servicio (es decir no es un virus si no un toryano) de todas formas desde aqui puedes eliminarlo.
    7. En el caso que si hayas encontrado el virus y se haya eliminado por parte de tu antivirus lee el paso 9, si no, lee el paso 8.
    8. Si es un troyano, sigue todos los pasos hasta el paso 4 y despues reinicia tu equipo en modo normal, ejecuta nuevamente msconfig y selecciona inicio selectivo, solo que esta vez estas en modo normal. Corre tu antivirus pero que escane unicamente el registro (los antivirus como el Nod, Norton, Panda y Kapersky tienen esta opcion). Deberá eliminar el troyano sin ningun problema si instalaste desde modo seguro el antivirus.
    9. Una vez ejecutado el analisis en modo seguro, reinicia tu equipo y corre el msconfig, nuevamente selecciona Inicio normal y vuelve a correr tu antivirus. Esto debe permitr eliminar el virus totalmente.
    10. Este proceso es tardado y cada analisis del antivirus puede tardar entre 1 y 2 horas aproximadamente, pero asi he podido eliminar toryanos de msm messenger, worms en discos duros y virus tipicos en registro.

    Espero te sea de utilidad

    S@lu2

    ResponderResponder
  2. Hola buenas tardes, queria compartier esto con alguien que me pueda ayudar, tengo en este momento infectada mi maquina con este virus, de las fotos y apesar de que he utilixado el clean no se borra, el virus que puedo hacer me gustaria que me ayuden

    ResponderResponder

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *