El autenticó pez polla, un nuevo virus o simplemente spam?

Hoy por la tarde me llego un email, en realidad una cadena de las muchas que circulan por la red, en ella decía lo siguiente:

POR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA,CONTACTOS!!

En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado ‘ EL AUTENTICO PEZ POLLA ‘, independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que ‘abre’ un puerto especifico de windows que se `TIRA´todo el disco duro de la computadora.

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado ‘EL AUTENTICO PEZ POLLA ‘, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente.

Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee.

Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Cero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

Tomemos Datos sobre esto, mejor prevenir que Lamentar.

Revisando la base de datos sobre los ultimos virus encontrados por McAfee no existe ningún virus listado con esa información, en mi opinión este es un simple Hoax que ha sido lanzado para causar el pánico entre los cibernéticas. Pero no hay que confiarse, siempre debemos de tomar medidas preventivas ante cualquier posible infección ya que en cualquier momento podríamos quedar expuestos ante la presencia de algún virus.

Mi consejo: Mantengan al día las actualizaciones de las bases de firmas de sus antivirus, si notan algún archivo sospechoso adjunto en algún mensaje no lo abran, como dice la cadena “mejor prevenir que lamentar”

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *