Download Day: FireFox 3, yo ya tengo mi certificado, y vos?

Hace aproximadamente 12 horas que descargue la nueva versión de Mozila FireFox, aunque no tuve inconvenientes en la descarga escuche que algunos experimentaron un poco de lag, me imagino que fue debido a las innumerables descargas realizadas al mismo tiempo, hasta el momento estoy conforme con la nueva versión, salvo algunas extensiones (por no decir todas) que no son compatibles aun, pero por lo demás no me quejo.

Algo que me saco una sonrisa fue ver el “Certificado De Agradecimiento” que te otorgan por ayudar a intentar batir un Récord Guinness mundial, muy bonito detalle desde mi punto de vista 🙂

Certificado de agradecimiento

Pero algo lamentable es ver el número de descargas realizadas desde mi País (Bolivia), 1724 para ser exactas en este momento lo cual me apenan mucho ver tan pequeño número en comparación con los demás paises, sobre todo con EEUU que acaba de superar las 1.000.000 de descargas, ojala el ritmo aumente en las horas siguientes y se logre batir tan codiciado record.

Si tu no has descargado el FireFox 3 hasta ahora, no es tarde aun, puedes hacerlo y ayudarnos a hacer historia.

Download Day 2008

Comparte este tema!

2s comentarios

  1. Una pregunta, que ideal si me la pueden responder a mi correo: ¿hay algún script en php que le permita a uno generar ese tipo de certificados desde el propio servidor local (locahost)???

    De veras que les agradeceré la respuesta. Ah! y felicitaciones por este extraordinario blog, ya está en mis favoritos!

    Saludos cordiales,

    Ricardo Concha T

    ResponderResponder

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *