Dot TK lanza un nuevo servicio de creación de correos electrónicos desechables

La gran y conocida empresa de dominios gratuitos y de pago Dot TK ha lanzado una nueva campaña a favor de la lucha contra el spam y el robo en internet (phishing), todo esto mediante un nuevo servicio de creación de correos electrónicos desechables. Con este nuevo servicio los usuarios podrán registrar hasta 250 cuentas de correos electrónicos personalizados del tipo alias@TuDominioPersonalizado.TK y redireccionarlas hasta su cuenta de correo principal, como ser: Gmail, hotmail, Yahoo entre otros.

Pero para que me sirve todo esto?

Muy sencillo, por ejemplo: cuando tu realizas una compra o venta de algún objeto en internet, las empresas guardan y muchas veces venden tu dirección de correo electrónico a otras empresas secundarias para luego introducir mensajes de spam en ellas. Con tu cuenta de correo electrónico personalizada que te brinda el nuevo servicio de Dot TK podrás hacer todas las compras y ventas de objetos con una cuenta de correo electrónico que hayas creado para ese fin, una ves realizada la compra o venta de objetos podrás eliminar dicha cuenta de correo electrónico desde tu panel de administración en Dot TK, de esta manera cuando te envíen correo spam los mensajes enviados a esa dirección de correo electrónico serán enviados de vuelta como undelivered y así evitaras el spam en tu cuenta de correo electrónico principal, muy útil y sencillo verdad?

Son muchos más los ejemplos de uso para este servicio, en lo personal yo estaba pensando crear algunas a la hora de registrarme en foros o para repartirlas entre ciertos grupos de amigos, yo pienso y creo que tu puedes encontrar alguna otra utilidad.

Si aun tienes curiosidad e interés por este nuevo servicio de Dot TK, visita http://www.mail.tk y obtén todos estos beneficios de una manera rápida y sencilla.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “Dot TK lanza un nuevo servicio de creación de correos electrónicos desechables

  • el 6 diciembre, 2009 a las 1:06 pm
    Permalink

    hey una pregunta como se envian correos con este dominio no encuntro la forma de hacerlo

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *