Dominios gratis .free

Una empresa Checa ha tenido la idea de solicitar al ICANN la posibilidad de ofrecer nombres de dominio con la extensión .free a todo usuario interesado en registrarlo de forma gratuita. Hasta hoy registrar dominios gratis ha sido todo un arma de doble filo, algo por lo cual se desconfiaba, muchos proyectos similares y anteriores han decidido cambiar a ser de pago dejando de lado su propuesta inicial con la que obtuvieron muchos usuarios.

La idea es ofrecer 1 nombre de dominio gratis por persona, sin publicidad ni requerimientos especiales, al menos es lo que explican ahora, luego ya veremos! aunque eso sí, al ser gratis no se pierde nada. Registrarte es fácil, te registras con tus datos y reservas tu nombre de dominio elegido, de momento solo se puede reservar ya que aún esta a la espera de que ICANN les conceda la concesión.

A día de hoy hay más de 55000 dominios preregistrados y ellos mismos anuncian que dentro de 2 meses tendrán noticias sobre su concesión.

Esperando la noticia ya muchos webmasters están preregistrando sus marcas y dominios favoritos, tengo que decir que me he registrado y he accedido a reseller de forma gratuita, siendo reseller puedes pre-registrar hasta 50 nombres, que luego seguramente sean subastados.

Importante comentar también que las palabras premium no están disponibles (Google, Hotmail, Gmail, etc.) ya que están reservadas para sacarlas a subasta, es una forma de buscar financiamiento para el proyecto.

A día de hoy tienes dominios .es y .com por 6 euros al año, pero si no quieres gastar un solo dolar, no dejes pasar esta oportunidad e ingresa a dotfree.com para registrar tu dominio .free completamente gratis!

Comparte este tema!

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *