Divulgan vídeo de la mamá de Lucero haciendo un striptease

Varios medios dieron a conocer imágenes de la señora Lucero León bailando de manera sensual mientras enseña su liguero y se despoja de su ropa, la señora aparece primero mostrando un liguero negro, hasta despojarse de su vestido al ritmo de merengue.

Varios programas de televisión transmitieron el vídeo, mientras que el programa encabezado por Juan José Origel optó no transmitirlo por respeto a la mamá de Lucero; en la emisión de Paty Chapoy se pasaron al aire las imágenes, y comentaron cómo fue grabado dicho material.

Aseguran que el vídeo salió a la luz como última voluntad del ex esposo de Lucero León, Félix López, quién acusó a León de no haberle ayudado luego de su separación. La acción ha sido tomada como una especie de venganza, por la forma en que ella se comportó con él en sus últimos días de vida.

Por su lado, la señora León tiene previsto entablar una demanda en contra de quien resulte responsable de haber dado a conocer en la red dicho vídeo.

La mamá de la cantante grabó dicho material para complacer López, quien falleció el año pasado, confirmó una fuente cercana a la familia.

“Se trata de un vídeo que una mujer hizo para su esposo, es algo íntimo, de una relación de pareja, pero cayó en manos de alguien que busca obtener dinero y hacer daño”, comentó un informante, publica el periódico Reforma.

Otra parte del vídeo la muestra con el pelo corto, a la altura de la oreja, bailando con música más suave. Aparece la fecha de 13 de junio de 1998.

Poco antes de finalizar, y con fecha del 14 de junio del mismo año, se le ve con una bata azul sentada en un sillón mostrando, nuevamente, lencería de encaje.

Fuente

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *