Desbloquear la pagina de inicio del Internet Explorer

Hace algunos días recibí un email de un amigo pidiéndome que le ayude desbloquear la pagina de inicio del Internet Explorer, el síntoma claro es que sale desactivada dicha opción a causa de una modificación en el registro hecha en forma manual, por algún programa o entrada de registro.

Anterior mente yo había creado una entrada de registro que hacia todo eso (cosa de la que me arrepiento) y obligaba a los usuarios a mantener como pagina de inicio este sitio, hasta que entre en razón y decidí quitar dicha entrada de registro en todas las descargas, aunque al parecer se me olvido una que otra por ahí 🙄 .

Aunque esto no tiene ningún efecto secundario sobre el PC es muy molesto y verdaderamente que lo es, por eso aparte de las disculpas decidí crear este tema y ayudar a todos los demás que tengan este mismo problema a causa de cualquier otro motivo.

Para ello he creado una entrada de registro la cual deberás ejecutar y aceptar la modificación del registro, recuerda que el único fin de esta entrada es el de desbloquear la pagina de inicio del Internet Explorer y nada más, con todo eso te aseguro que podrás modificar a gusto tu pagina de inicio.

La parte del texto que se ve oculta esta así por razones de seguridad obviamente, sin embargo ahí saldrá la localización de la entrada de registro dependiendo del lugar desde donde la ejecuten.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

10 comentarios sobre “Desbloquear la pagina de inicio del Internet Explorer

  • el 6 abril, 2013 a las 12:43 pm
    Permalink

    Hola @Micke, muy buen blo te felicito por las soluciones brindadas a muchos usuarios, quisierea preguntarte si este registro solo es para IE o tambien puede ayudar a Chrome y Mozila, espero tu respuesta gracias ¡¡¡

    ResponderResponder
  • el 20 enero, 2013 a las 10:54 pm
    Permalink

    @Odiseo: No instala nada, lo que hace es modificar el valor HomePage en HKEY_CURRENT_USERSoftwarePoliciesMicrosoftInternet Explorercontrol panel

    ResponderResponder
  • el 20 enero, 2013 a las 11:10 am
    Permalink

    Efectivo es, pero no indica en que lugar del registro lo instala ¿pq?. Es lo que no me gusta ya que quiero saber donde tengo instaladas las cosas.

    ResponderResponder
  • el 27 mayo, 2011 a las 1:28 am
    Permalink

    Gracias, un virus modificó mi inicio y me ayudaste a resolver el problema…millón de gracias, eres lo máximo…sólo me falta desbloquear la función de restaurar

    ResponderResponder
  • el 28 diciembre, 2010 a las 1:22 pm
    Permalink

    muy buena, exelente gracias felicidades

    ResponderResponder
  • el 21 marzo, 2010 a las 6:09 pm
    Permalink

    muchas gracias, es justo loq necesitaba no como otros q ponen las cosas mas dificiles, gracias man, te pasate, gracias de verdad.

    ResponderResponder
  • el 5 noviembre, 2009 a las 1:41 pm
    Permalink

    muchas gracias perfecto y funciona

    ResponderResponder
  • el 17 septiembre, 2009 a las 11:28 am
    Permalink

    impeclabe, gracias, era justo lo que necesitaba.

    ResponderResponder
  • el 12 enero, 2009 a las 11:35 am
    Permalink

    muchas gracias, muy bueno lo tuyo 😉

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *