Cuenta de hotmail bloqueada por envio de mensajes + virus en correo de hotmail

Este es un problema muy común hoy en día, vaya sorpresa la que se lleva un usuario normal al iniciar sesión en su cuenta de correo y ver que ha sido bloqueada por envió de correo masivo a otros usuarios. Aunque la cuenta puede ser recuperada en el transcurso de 2 a 4 días el tiempo perdido no puede ser devuelto.

Si nuestros amigos se nos quejan de que les estamos mandando cosas raras o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y Malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.

Este problema puede empezar de muchas manera, por lo general les sucede a usuarios con poca experiencia los cuales son muy fáciles de engañar con un poco de ingeniería social, terceras personas pueden obtener muy fácilmente sus contraseñas con algún truco y empezar el envió de correos a sus contactos.

Otra forma es por medio de algun virus que se propaga en mensajes de correo electronico, para este ultimo hoy en dia existen herramientas que se encargar de dicho problema, herramientas como ser MSNCleaner.

MSNCleaner es una utilidad gratuita creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de Malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

MSNCleaner es en otras palabras un Antivirus específico para Windows Live Messenger el cual si bien no nos protege en tiempo real, nos permite limpiar con un rápido escaneo nuestro MSN infectado por los clásicos Malwares que se hacen pasar por nosotros en el MSN enviándole a nuestros amigos archivos infectados con leyendas como: “Mira la foto”, “Da uma olhada nas fotos dessa festa… muito legal…” y similares, generándonos a su vez un completo informe.

MSNCleaner no requiere de instalación y está en varios idiomas como inglés, español, etc. Es totalmente gratuito, rápido y fácil de utilizar.

Para finalizar recomiendo el uso de MSNCleaner y tener siempre un antivirus actualizado hasta la fecha en tu PC, cambiar periódicamente las contraseñas y navegar por internet con mucha cautela.

Mas información y descarga de MSNCleaner.

Comparte este tema!

Un comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *