Crea tu propia imagen personalizada para tu correo Gmail

El día de ayer un amigo me pregunto como es que había creado una imagen personalizada de mi cuenta de correo Gmail ya que en la mayoría de los foros en que participo la incluyo como firma, algo elegante y atractivo además de poder dar la opción de que muchas otras personas logren ponerse en contacto contigo vía correo electrónico.

Si tu también estas interesado y de seguro que así lo es, puedes crear tu imagen personalizada de tu correo Gmail en este sitio web, es muy sencillo, solo debes introducir tu dirección de correo y con un solo clic en create podrás obtener cualquiera de los modelos expuestos.

Enlace relacionado: Gmail Signature

Comparte este tema!

12s comentarios

  1. @yop: Lo que pasa es que este método es ideal para aquellas personas que son activas en foros y quieren que las demás personas los ubiquen mas rápido y de la forma mas sencilla.

    ResponderResponder
  2. Sin ofender, creo que no es necezario saber el correo de las personas, solo para crear una imagen, no quiero que se ofendan, pero creo que en esa página los van a hakear =(

    Tal vez esté equivocado, pero en varias páginas piden direccion, para poder entrar en tu mail, y luego a la base de datos….. No quiero que nadie se enoje, como lo voy repitiendo jaja. pero bueno, eso es lo que pienso

    ResponderResponder
  3. @DAVID_SALSERO: No te llegara ningun email de respuesta con la imagen creada, lo que debes hacer es guardar directamente la imagen generada en tu PC, luego tu ves que uso le das.

    ResponderResponder
  4. Muchas gracias por tu rapidez.
    Una cosa mas, una vez que pongo el texto y le digo crear me aparece mi email como obtengo la imagen completa porque no me llega ningun e-mail de respuesta con el archivo y la firma de gmail o yahoo.
    muchas gracias.

    ResponderResponder
  5. @DAVID_SALSERO: Lamentablemente el máximo de caracteres permitidos es 15 y no se pueden agregar mas de eso de ninguna forma, sobre las firmas con imágenes en Gmail creo que aun no se puede hacer eso.

    ResponderResponder
  6. solo admite para quince caracteres y si tienes alguno mas como se puede hacer muchas gracias.
    alguno de vosotros sabe por casualidad como poner una imagen como firma en el gmail.

    muchas gracias a todos aquellos que puedan ayudarme.

    ResponderResponder
  7. @Jhusel: lol donde te pierdes Jhusel, el trabajo y las enfermedades parece que te han marginado del internet últimamente. Yo tb siempre tube tu misma curiosidad, por eso me puse a investigar y pues a publicar aun más el dato 🙂

    ResponderResponder

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *