Conquista al amor de tu vida a través del Facebook

Cuantas parejas se habrán formado hasta el día de hoy a través de las redes sociales, las posibilidades de encontrar tu media naranja son muchas, saber que hacer y como conquistarla es la clave del éxito.

amor virtual

Seducir a una persona a veces es lo mas difícil del mundo, por lo general se lo hace cara a cara, pero ahora tienes a tu favor varios medios, uno de ellos es el Facebook, sobre todo si eres algo timid@. Si la situación se da y hay alguien especial que te guste y se contactan por el “Face” no esta demás que leas los siguientes consejos.

Se educad@: Seducción no tiene sinónimo de vulgaridad, mas bien todo lo contrario, aunque no o creas muchas personas se fijan en la ortografía y la forma en que te expresas.

Chatea fluido: Elige un horario en que no tengan interrupciones, esto es primordial a la hora de empezar una conversación, de nada sirve tener la inspiración necesaria y los temas de que hablar si alguien o algo los interrumpe.

No abuses de los emoticonos: Si los usas en exceso puedes llegar a perder el hilo a la conversación, úsalos con medida ya que pueden llegar a ser un arma de doble filo.

No interrumpas cuando el o ella te escribe: Es muy importante que dejes que te exprese sus ideas como también tu demuestres interés en ellas.

Ve con calma: Si es la primera ves que charlas con el o ella dale a entender que solo buscas una amistad, luego a la segunda o tercera ves que se contacten puedes enviarle algunas indirectas.

Lo mas importante de todo, no confíes en los desconocidos, no todas las parejas que se conocen por internet tienen un final feliz, las redes sociales están llenas de penosas con otras intenciones.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “Conquista al amor de tu vida a través del Facebook

  • el 8 diciembre, 2013 a las 11:04 am
    Permalink

    Muy buen aporte

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *