Comprar en FocalPrice.com con PayPal es 100% seguro

Para los que no lo conocen, focalprice.com es un sito cuyo negocio es la venta de gadgets, accesorios para computadoras, teléfonos celulares, accesorios para iPhones con precios relativamente bajos y lo mas llamativo, envió gratis a varios países del mundo. Si tu compra es superior a 20$ recibes un Tracking Number para verificar el estado (salida y llega a destino) de tu compra en el siguiente sitio web además que el envió lo hacen por correo aéreo.

Como toda persona que le cuesta ganar su dinero desconfiaba de sitios como este para realizar una compra, pero como dice el dicho: “El que no arriesga no gana” y decidí realizar una compra de prueba:

click en la imagen para ampliar

Mi experiencia con focalprice fue la siguiente:

  • El día 27 de abril de 2010 realice la compra de los productos listados en la anterior imagen.
  • El día 5 de mayo de 2010 mi pedido fue enviado desde Hon Kong hasta Bolivia.
  • El día 14 de mayo de 2010 mi pedido llego a la ciudad de La Paz – Bolivia y fue enviado a su lugar de destino, la cuidad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.
  • El día 14 de mayo de 2010 mi pedido arribo la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.
  • El día 17 de mayo recibí en mi casa el pedido sin cargo alguno y en perfectas condiciones.

Lastimosamente parte del pedido no pudo ser enviado debido a un déficit en el stock de productos por parte de la empresa, este detalle me fue anunciado por el soporte técnico de Focalprice y me dieron a elegir dos opciones, elegir otros productos o el reembolso del dinero, yo elegí el reembolso del dinero el cual me fue devuelto después de 10 días.

En resumidas cuentas estoy muy conforme con el servicio brindado por Focalprice, los precios son muy bajos y sobre la calidad de los mismo….. que te puedo decir, son productos chinos 🙂

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

11 comentarios sobre “Comprar en FocalPrice.com con PayPal es 100% seguro

  • el 25 mayo, 2014 a las 1:30 pm
    Permalink

    @rodrigo: Hola, lamento no haber respondido a tiempo, te comento que yo deje de comprar en focalprice debico a un problema que tuve a la hora de enviarme mi compra, resulta que en Bolivia no tenemos habilitado el servicio de paypal para recibir dinero, por ende me cree una cuenta con una dirección de un familiar en España.
    Anteriormente cuando hacia una compra en focalprice con mi cuenta paypal, el sistema focalprice automáticamente te pone la orden de envió a la dirección de cu cuenta paypal pero podías editar dicha de dirección de envió a otra, en mi caso, a Bolivia. Asi lo hice las veces que compre en focalprice y no tuve problemas a la hora de recibir mis compras, llegaron sin percances hasta el correo de mi ciudad.
    Un día realice una compra en focalprice y como siempre el sistema de focalprice ponía la dirección de envió que estaba en mi cuenta paypal, me dirigi a las opciones de envió en focalrpice para intentar cambiar la dirección de envió como hacia siempre y para mi sorpresa el sistema no me dejo cambiarla. En ese instante mande un RMA a los administradores los cuales me respondieron 24hrs después diciendo que la compra ya había sido empacada, acaso era mi culpa que no lean a tiempo el mensaje?
    Nunca logre hacerles entender que el problema fue el maldito sistema de ellos que no me dejo cambiar la dirección de envió y que yo mande el RMA al instante de haber notado el problema.
    Perdí mas de 50 dolares que nunca me devolvieron.
    Desde aquella ves no volví a comprar en focalprice.

    ResponderResponder
  • el 20 mayo, 2014 a las 12:38 pm
    Permalink

    un favor yo quiero comprar en focalprice pero tengo una duda cuando llega a mi pais no tengo q pagar nada mas?? y me llega hasta mi casa o lo tengo q recojer?? soy de Cochabamba-Bolivia

    ResponderResponder
  • el 28 enero, 2011 a las 9:08 pm
    Permalink

    @patricia: Que lamentable, me gustaría pensar que son casos aislados, yo tuve una buena experiencia, otros tb, espero que no se este degradando el servicio de focalprice.

    ResponderResponder
  • el 28 enero, 2011 a las 10:18 am
    Permalink

    mi experiencia iba del todo bien ya llevava casi $500 dolares gastados n la pagina habia pedido como 5 telefonos chino, hasta hace poco que el penultimo q pedi venia sin funcionar he pasado casi un mes debatiendo para q me reembolsaran hasta q me dijeron q pagara $20 mas y me enviarian otro, los he pagado y el segundo q enviaroon venia roto de la pantalla, los he enviado los dos y solo quieren devolverme la mitad de lo q he pagado y encima de eso yo gaste $25 en enviarlos a su pais… antes de todo este lio de regresarlos a ellos habia pedido otro telefono y e ha venido sin ningun accesorio ni bateria…. asi q la verdad si en un principio era bueno comprra ahi ultimamnete esta malllll…..

    ResponderResponder
  • el 20 septiembre, 2010 a las 10:21 am
    Permalink

    Mis experiencias con Focalprice han sido muy satisfactorias. He hecho tres pedidos (de los cuales dos me han llegado en un plazo de diez días a España y el tercero lo enviaron el domingo pasado)
    He adquirido, una webcam (5.0M Pixels USB 6 LED PC Camera Webcam for Laptop (Black))y un reloj despertador (Multi-functional Travel LCD Alarm Clock 5005 (Silver)) de los cuales dejo mi experiencia:

    Webcam: This is my first web camera. I must say that I didn”t think that the webcam went to work so good

    Pros:Its price, its design, is very easy to install in the computer and it”s six LED”s that shines a lot.

    Reloj-despertador: This gadget can be considered like a chance very important to have an alarm clock in your room. It”s very functional.
    Pros:Its price and its quality. Indeed its handled is easier than the others clocks like this.
    Cons:It”s a amazing alarm clock for children and young people

    ResponderResponder
  • el 2 agosto, 2010 a las 11:30 pm
    Permalink

    @Alex: Si lo es, solo que a veces comenten errores, como todos, pero por lo general todo va bien.

    ResponderResponder
  • el 2 agosto, 2010 a las 4:15 pm
    Permalink

    despues de ver el post de focalprice me anime a comprar y efectivamenete, en 3 semanas recibi los articulos que pedi sin ningun problema, compren en focal es muy buena pagina

    ResponderResponder
  • el 1 agosto, 2010 a las 11:18 am
    Permalink

    @charlie brown: Te comento que el 29 de julio recibí un paquete y no era lo que pedí, en si era un modelo inferior y de menor costo. En ese instante hice un RMA comunicando sobre el error cometido y en menos de 6 horas me enviaron una respuesta:

    “Dear customer,

    To ensure the problem you are faced can be solved in time, we need our product engineer to analyze and propose professional solution. Please spare us two business days or less and we”ll contact you proactively”

    Como veras, según ellos debo esperar a que una persona se ponga en contacto conmigo para darme una solución profesional.

    Un amigo tubo un problema similar, le enviaron un mp4 inferior al que él había pedido y le reembolsaron el 60% de su dinero. Espero que eso suceda conmigo en esta ocasión.

    Por otro lado, he comprado en Focalprice en 4 ocasiones, en cada ocasión mas de 3 items por paquete y todos han llegado en buenas condiciones concordando con mi pedido, mala suerte que en esta me llego el item equivocado.

    ResponderResponder
  • el 1 agosto, 2010 a las 4:20 am
    Permalink

    Yo tengo que decir todo lo contrario, a mi me mandaron todo al reves de lo que les pedi (por supuesto de menor calidad y precio ) y les informe de su fallo sin hacerme caso asi que les reclame via paypal y ellos no se han mojado en reclamarles , asi que me siento doblemente engañado por parte de focalprice y de paypal que no te garantiza al final nada de nada, ya que me he tenido que quedar con dos articulos que no pedi y que no sirven para nada.

    ResponderResponder
  • el 7 julio, 2010 a las 10:15 pm
    Permalink

    @Raul: Si, con tarjeta de crédito.

    ResponderResponder
  • el 7 julio, 2010 a las 10:00 pm
    Permalink

    Que bien que te llegaron los productos que pediste yo quise hacer eso hace unos meses pero me quede en paypal no encuentro la manera de cargar dinero en paypal como lo hisiste? con tarjeta de credito? thks

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *