Como enamorar a una mujer en 10 pasos

Ya lo he dicho anteriormente, no soy un casanova pero si me se algunos trucos, aunque no todos funcionan pero de algo sirven, pero ten en cuenta que en el amor no hay reglas y nunca esta demás improvisar.

No te dejes llevar por lo que veas o leas, simplemente trata de ser tu mismo pero un poco mas manipulador de lo normal 😀

Volviendo al tema:

1.- Uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia, no des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido aunque no es malo, pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, pon freno a todo y ve mas lento.

2.- Ternura, trata de averiguar cual es su lado tierno y trata de llegar a el, todas las mujeres tienen un lado tierno. Trabájala a conciencia, muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sea natural y en modo alguno que sea forzada.

Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño.

3.- Diversión, haz que pase un buen momento contigo.  Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta. Pertúbala con la diversión.

Cada mujer se divierte de una forma diferente, aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Trata de hacerla reír con algunas frases divertidas.

4.- Trata de ser atrevido pero siempre con precaución, utiliza algunos trucos, como ejemplo: Si quieres agarrarle la mano, ¿Por que no le lees la mano? Ya tienes su mano, trata de mantenerla.

5.- Mírala ocasionalmente a los ojos, mírala con seguridad y ternura, miradas breves pero intensas.

6.- Detalles y regalos son bienvenidos, a las mujeres les fascina que les compres flores mientras te observan.

7.- Intenta ser encantador, pero no empalagoso.

8.- Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso.

9.- Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar. aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10.- Si falla todo, vuelve a intentarlo pero sin presionar. Para conquistar a una mujer hace falta sutileza e inteligencia.

Recuerda que no existe una guía para el amor, todo esta en ti y el destino.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “Como enamorar a una mujer en 10 pasos

  • el 27 abril, 2011 a las 1:46 am
    Permalink

    Están pero muy buenos esos consejos que tiene este blog, son bien practicos y directos, que bueno que vine a este lugar. Me llamó la atención sobre lo de decirle “prestame tu mano para leertela para conseguir su mano”, es una técnica que me puede hacer crecer la imaginación. Gracias. Por mi parte quiero aportar dejando este link que está bien bueno porque brinda un ebook que da consejos de cómo conquistar a las mujeres, sobre todo para esos que tenemos problemas para ganar la atención de las mujeres. http://www.quierounanovia.com

    ResponderResponder
  • el 22 noviembre, 2010 a las 6:57 pm
    Permalink

    graxs lo intentare……..XD 🙂

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *