Christian Owens solo tiene 16 años de edad y ya gano su primer millon de dolares

Christian Owens ha ganado su primer millón después de usar sus ahorros para generar su propio negocio en Internet. Siendo estudiante aun, había iniciado sus actividades económicas hace dos años y ahora alcanzó el millón de dólares de ganancias.

Su sitio web de Mac Bundle Box creció sin precedentes desde su lanzamiento, en el 2008. Su página funciona como una plataforma para que propietarios de sitios web puedan vender espacios publicitarios, y los dueños de negocios, comprarlos. La compañía ahora vende más de 250 millones de anuncios a 11.000 sitios web cada mes y ha adquirido una segunda empresa, Atomplan, que ofrece software de negocios.

En la actualidad, emplea a ocho trabajadores en todo el Reino Unido y Estados Unidos para las ventas y la asistencia técnica y planea abrir dos oficinas en el próximo año.

Christian en la actualidad vive con sus padres y se inspiró para iniciar su emprendimiento después de ver el CEO de Apple Steve Jobs, en un vídeo.

“Tenía muchas ganas de crear algo innovador y simple”, señaló el joven empresario.

Después de todo solo basta una idea para triunfar, siempre y cuando esta les guste a los demás. “No hay una fórmula mágica para los negocios, hay que trabajar duro. La determinación y el impulso permiten hacer cosas grandes”.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “Christian Owens solo tiene 16 años de edad y ya gano su primer millon de dolares

  • el 16 agosto, 2010 a las 5:17 am
    Permalink

    He leído en otro blog que el chaval tiene empleados a su propia familia, como a su madre y hermanos. ¡Qué crack, contrata a tu madre como directivo de la empresa!

    Lo que no mencionas, es que la red de publicidad que ha creado con la que se está forrando (y en la que ha contratado a su madre) se llama branchr.com.

    El primer millón lo hizo con Mac Bundle, pero el dinero bueno lo está haciendo ahora con esa red publicitaria.

    Un saludo!

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *