Buscan vírgenes con generoso busto para una plantación de Té

En Henan, China, una agencia de publicidad solicita chicas con buena delantera para recoger té. Se trata de una campaña basada en una leyenda sobre esta bebida, según la cual algunos vendedores de té chinos utilizaban a vírgenes de 16 años para recoger las hojas por la noche y apretarlas entre sus senos.

La idea es que las hojas de té absorban la esencia del cuerpo de las chicas, lo que incrementaría el sabor del producto.

Según la descripción de la tarea, emitida por la Henan Gushi Xijiuhua Mountain Development Co. Ltd., las chicas deben introducir las hojas en su boca y luego escupirlas en una especie de embudo que desemboca en un envase que sostienen entre el busto. La razón es que el té, por ese procedimiento, se impregnará de las cualidades femeninas de la virginidad, o “Yin”.

Las chicas contratadas serán entrenadas debidamente y recibirán unos 55 euros diarios por su delicado trabajo. También representarán al “Té virginal” en el festival de té que se celebrará el próximo 18 de mayo.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “Buscan vírgenes con generoso busto para una plantación de Té

  • el 9 mayo, 2011 a las 8:58 am
    Permalink

    buen post ahora me voy a PORINGA xD

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *