Apoyare la Constitución del MAS cuando…

Apoyare la Constitución del MAS cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos digan ‘Made In Bolivia’; eso si sería revolución.

Cuando en vez de salir a gritar Oligarcas! a los de Santa Cruz, tenga mi propia empresa de exportación de productos bolivianos para EEUU y vaya a mi trabajo en un vehículo 100% Boliviano y no transformers coreanos, con ropa nueva y no de segunda mano traída desde cualquier país esto si sería revolución.

Apoyaré la Constitución del MAS cuando en vez de salir a gritar Neoliberalismo Salvaje!¡
los Gringos y Europeos, vengan en montón a hacer turismo en nuestro país, y se vayan convencidos de que somos un pueblo culto

Apoyaré la Constitución del MAS cuando en vez de traer aprendices cubanos para atender a nuestra gente, los hospitales parezcan clínicas privadas.

Apoyaré la Constitución del MAS cuando en vez de recibir unos estúpidos Bs. 200.00
por marchar y bloquear, pueda estar seguro de que tendré un trabajo y un futuro profesional estable.

Apoyaré la Constitución del MAS cuando Bolivia sea un país de ricos y no de pobretones marchando sin saber porqué.

Apoyaré la Constitución del MAS cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de economía.

¿Por qué Japón SI y nosotros NO?
¿Por qué Taiwán SI y nosotros NO?
¿Por qué Chile SI y nosotros NO?
¿Por qué España SI y nosotros NO?
¿Por qué Noruega SI y nosotros NO?
¿Por qué Holanda SI y nosotros NO?
¿Por qué el Perú SI y nosotros NO?
¿Por qué Francia SI y nosotros NO?
¿Por qué Italia SI y nosotros NO?
¿Por qué cualquier país sin riqueza como nosotros logra triunfar y nosotros NO?

Carajo, por eso la gente votó por Morales; porque pensaron que iban a ver una revolución, pensaron que no tendrían que bajar mas la cabeza, al ver como se nos discrimina en otros países no por el color de nuestra piel, sino por nuestra incultura.

Porque pensaron que Morales iba a hacer una revolución, nunca les pasó por la mente a los bolivianos que el pendejo de Chávez o Fidel Castro y su revolución cubana iban a mandar en Bolivia, porque creíamos que quienes nos gobernarían, no sería la actual banda de mentirosos fascistas.

A quien no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que vemos es a estos cabrones mintiendo, atropellando, narco traficando y robando a manos llenas ¡! No me jodan!!!

Apoyaré la Constitución del MAS cuando nuestro Presidente no llame a ningún macaco venezolano ‘¡Jefecito!’ (perdonen ustedes hermanos venezolanos, solo me expreso pensando en Chávez) sino que lo trate de igual a igual, Bolivia es un país digno.

Apoyaré la Constitución del MAS cuando los dirigentes masistas no obliguen a sus bases a gritar ¡!Oligarcas!¡ a cualquiera que tenga la cara blanca, use corbata o tenga instrucción superior mientras ellos acceden a puestos públicos sin tener ni puta idea de lo que se trata y con sus coimisiones se compran, casas y carros, haciendo alarde de su impunidad.



Apoyaré la Constitución del MAS cuando en vez de salir a gritar ¡Golpistas! ningún Fiscal, Policía, Militar, o funcionario público me abuse, porque el sueldo miserable que tienen, no les alcanzan para mantener a su familia o su Status Quo. Esto si sería revolución.

Apoyaré la Constitución del MAS cuando los dirigentes masistas se den cuenta que la mejor forma de perpetuarse en el poder es gobernando bien, y la JUSTICIA sea independiente y no manipulada desde el palacio, cuando no necesiten paramilitares para poner bombas ni agredir a periodistas o parlamentarios, cuando respeten a los que piensan diferente y no estén con la cantaleta de que si antes se hacia así por que ahora no, ¿sabes porqué se hacia antes así? Por que eran gobiernos de facto, hoy estamos en un Estado de DERECHO, y debemos respetar las leyes comenzando por el Presidente

Gobernar bien y a favor, no de los pobres dándoles dinero, bonos y prebendas, sino brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable… que carajo importan Chávez o Fidel Castro?, que gobiernen ellos en sus países.

Apoyaré la Constitución del MAS cuando pueda ir a las reuniones de los ampliados masistas en mi vehículo igual a la que tiene el Revolucionario Santos Ramírez, y no trepado en un minibús alquilado para los pendejos masistass. Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas. Eso si sería revolución.

Apoyaré la Constitución del MAS cuando no tenga que hacer una cola para poder conseguir una garrafa de gas para cocinar lo poco que podemos con lo que la inflación nos permite comprar para alimentar a nuestros hijos, mientras lo revolucionarios Llorentis, Radas, Quintanas y compañía se reúnen a discutir las ‘acciones de calle’. En hoteles cerrados solo para ellos.

Si los dirigentes del MAS y la gente verdadera o falsa que votaron por ratificar a Morales logran que quienes a titulo de revolucionarios consigan un cambio positivo sin odios ni mentiras en Bolivia, estoy plenamente seguro, de que no habrá necesidad de tener que buscar por la fuerza la reelección de Morales porque ¿Para qué salir de una revolución así?

Pero si tu, Boliviano, te das cuenta de que no vamos hacia esto, Carajo, reflexiona.. . o vas a seguir soñando como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba, por una revolución que nunca les ha llegado?. Olvídate del comunismo indígena que nos propone esta nueva Constitución, eso no da para vivir, ni educar a tus hijos ni te da porvenir; esas son huevonadas del pasado, que solo se da en corea del norte, porque hasta Cuba esta revisando su posición para mejorar su economía.

Amigo Masista:

Pídeles y Exígeles a tus dirigentes que conviertan a Bolivia en una potencia Económica e Industrial, y te aseguro ‘, que tu al igual que yo, mas nunca tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo

…….Y jamás, lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar ¡¡Revolución!! ¡¡Oligarcas!! ¡¡Fascistas!! ¡¡Golpistas!! ¡¡Terroristas!¡ para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo y que nada cambiará; solo esperando quizás si estás bien con ellos (con los de arriba)- a que llegue el 15 o el 30 para algún bono o algún dinerito de regalo por marchar a defender a diez pendejos que se apoderaron de Bolivia nos dividieron despertaron un odio que no tenías contra otros bolivianos y te robaron tus sueños .

Quiero vivir en Bolivia como un Rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viendo televisión, mientras miro por la ventana de mi departamento a lo lejos, los barrios donde viven muchos ¡¡Revolucionarios!!

Fuente: anónimo

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

4 comentarios sobre “Apoyare la Constitución del MAS cuando…

  • el 29 septiembre, 2008 a las 8:09 pm
    Permalink

    hay hijo por favor despierta con mentes tan absurdas como las de ustedes es que no salimos de donde estamos, y cuando digo cuenta bancaria hablo de millones jejjee, y si asi se trata nada de monopolio oligarquico sino todos por igual, pero por las estupideces que leo me doy cuenta que haces partes de ellas

    ResponderResponder
  • el 27 septiembre, 2008 a las 12:16 pm
    Permalink

    @joham: tengo lo suficiente como para vivir dignamente y darme algunos gustos 😎

    Pero eso si, todo con esfuerzo propio y no diciendo: por que este tiene eso y yo no, por que es así que piensan los campesinos.

    Es como dice en el tema: “gobernar no es quitarle al rico y darle al pobre”

    ResponderResponder
  • el 26 septiembre, 2008 a las 10:08 pm
    Permalink

    jejejeje si tienes en tu cuenta bancaria tanto dinero como para comentar lo que acabas de comentar te creo que apoyes a la oligarquia, pero si no, jejeje mas bien recojete y deja la demagogia.

    ResponderResponder
  • el 26 septiembre, 2008 a las 9:44 am
    Permalink

    jaja ta buena viva Peru y Bolivia y a la mierda el Pendejo de Chavez

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *