Al carajo Unasur

Indudablemente que ‘Dios los hizo y el diablo los juntó’, no alcanzaba con que Bolivia tenga que soportar la lenguaza del psicópata de Hugo Chávez de Venezuela, ahora para colmos se levanta un grupículo grupo de presidentes que intentan avalar al gobierno más narcotraficante, terrorista y genocida de la historia de Bolivia.

Puedo entender que Evo Morales no vea más allá de sus narices y que sea un títere de Chávez, pero no puedo entender la desfachatez de la Bachelet, Correa y los otros que le han brindado su apoyo ignorando la actuación de este maldito gobierno, que al mejor estilo de una brutal dictadura, tiene ‘confinados’ a un grupo de ciudadanos de Cobija-Pando, que sin derecho a juicio alguno, han sido secuestrados de sus casas y llevados quien sabe dónde y con qué fines.

No les han contado el terror que están viviendo las familias pandinas, desde que declararon ‘estado de sitio’ y los militares instalados en esa capital, recorren las calles de Cobija haciendo disparos durante la noche y saqueos en las casas de los dirigentes cívicos.

No les han contado que el ministrillo ministro ‘Quintana‘ está borrando todas las huellas de la masacre propiciada por el gobierno, para poder inculpar al prefecto y a los cívicos de Pando, de todas las atrocidades planificadas y ejecutadas por Evo Morales y su cuadrilla de maleantes de los ministros de estado.

No les han contado que las familias de todos los desaparecidos durante este gobierno que suman más de setenta personas, claman justicia.

No les han contado que la última víctima de este gobierno fue un pastor evangélico que se encontraba en el aeropuerto de Cobija que con la biblia en la mano, trataba de mediar entre unos y otros; y que los militares descendieron del avión para retomar el aeropuerto, disparando a diestra y siniestra.

No les han contado que la otra Bolivia que no desciende de ‘Manco Capac y Mama Ocllo’, solo quiere vivir en paz y seguir trabajando bajo un régimen autonómico, que permita a sus pueblos crecer y evitar la disgregación de las familias que salen al exterior en busca de mejores días.

No les han contado que los nuevos ricos de este país son los narcotraficantes que siguen inundando de droga en gran escala a Europa y Estados Unidos y con ese dinero están comprando tierras y mansiones en Santa Cruz. ¿Porque no investigan cuantos inmuebles se han vendido y a quienes, como producto del dinero del narcotráfico desde que está Evo Morales en el gobierno?

No les han contado que Evo Morales y el terrorista ladrón consumado, atracador y asaltante de García Linera, utilizan a sus famosos ‘movimientos sociales’ para provocar la reacción de los ciudadanos que quieren vivir libres en el oriente boliviano, sin importarles cuántos muertos puedan ocasionar de uno y otro lado.

Tampoco les han contado que Venezuela ha metido armamento y militares para apoyar a los cuatro militares bolivianos vendidos en la matanza que suponen hacer en el oriente y en todos los lugares donde la gente no se alimenta con coca ni produce cocaína.

ESPERAMOS QUE ‘UNASUR’ NO SEA CÓMPLICE DE UNA GUERRA CIVIL ENTRE BOLIVIANOS Y SI EN ALGÚN MOMENTO TIENE MEJOR INTENCIÓN QUE LA DEMOSTRADA HASTA AHORA, MANDE VEEDORES IMPARCIALES PARA QUE EL MUNDO SEPA LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD.

Fuente: anónimo

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

3 comentarios sobre “Al carajo Unasur

  • el 24 septiembre, 2008 a las 2:53 pm
    Permalink

    si tienes razon, pero si te detienes a pensar un poco, quien ocasiono todo esto.. bueno me das la respuesta los gobiernos anteriores, segun lo que me dices que te toca ir un poco mas lejos por una garrafa de gas … esto se veia que iba a suceder porque… pues porque antes como te consumian tus recursos naturales que pertenecian al pais y cual era la mejor forma de mantener a las personas contentas frente a este robo… la respuesta… con un dulce… el dulce serian aquellas cosas de primera nesesidad. Que pasa cuando eliminan a todos estos succionadores del pais, claro esta, un revuelco en todo lo de primera nesesidad… y eso no solo es en bolivia sino en todos los paises que estan en contra del tio san. La solucion mas posible … que el pueblo saque adelante a su pais con ayuda del gobierno pero estando bolivia como esta ahora la unica ayuda que recibe es de los gringos pero para cusar un golpe de estado o un segundo chile(NO SE SI RECUERDAS O SABES LO QUE LE SUCEDIO EN CHILE A SALVADOR ALLENDE). Por estas mismas razones esta el pais como esta y si te pones analizar mas profundamente muchas cosas poeres .. pero como dije anteriormente … viven una mentira creyendo que es una verdad 🙂

    ResponderResponder
  • el 24 septiembre, 2008 a las 12:08 pm
    Permalink

    @joham: hay varios puntos de vista tanto buenos como malos pero lamentablemente los puntos malos son los que están mas a favor, hoy en día debo pagar el doble de lo que pagaba antes por algún objeto, debo recorrer toda la ciudad en mi auto para comprar una garrafa de gas a un precio justo y por ultimo media Bolivia esta enfrentada.

    Si bien los anteriores gobiernos nos robaban, jamas estuvimos en peleas entre nosotros, no falto el pan en la mesa y no hubieron tantos muertos como los hay ahora (a excepción del gobierno de Goni)

    Imperialismo? Si puede ser, pero recuerda de donde viene la ayuda externa para el país.

    Pero eso solo es un pequeño análisis y se que muchos piensan de distinta manera.

    ResponderResponder
  • el 23 septiembre, 2008 a las 10:47 pm
    Permalink

    mas bien es una desfachates la tuya, gracias a chavez estamos fuera de la opresion imperialista… esta va dedicado al creador del comentario.. hermano habra los ojos que estas dormido en vida y viviendo una mentira donde solo la verdad esta ante tus ojos

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *