Agrega mas seguridad a tu PC con IObit Security 360

IObitSecurity360

Seguro que te encuentras ya cansado de instalar diferentes aplicaciones de antivirus, mismos que según tu percepción no cumplen con todo lo que quisieras y claro, tampoco es que la aplicación que has instalado te lo ha ofrecido, pero tu lo asumías como obvio.

Así que tu cansancio de probar entre tantos antivirus ha llegado al límite, tanto así que te has quedado con el último que has instalado y no quieres saber más, pues si entra o no un virus, o en el peor de los casos si entra un troyano que monitorea el sistema operativo, es algo que de a poco te ha dejado sin cuidado.

En cuanto a los virus te puedo decir que no hay mucho problema si es que tu PC tiene instalado un antivirus confiable, mismo que debe de estar siempre conectado a Internet de ser posible, ya que es importante la actualización de la base de datos de dicho antivirus para estar protegido lo más posible.

Pero algo que si debe de preocuparte es la falta de control para los troyanos y spyware, mismos que aunque no te parezcan peligrosos, pueden estar alimentándose de la información que contengas en tu ordenador y haciendo que el mismo se convierta en un foco de infección para con otros ordenadores por medio de tus contactos.

Por ello la versión beta de IObit Security 360 te ayudará a la detección de archivos sospechosos o maliciosos como los define Windows, mismos que pueden ser del estilo de los dialers, programas espía, bots, troyanos, los cuales IObit Security 360 los analiza de manera inmediata y los elimina de igual forma.

No importa si ya tienes un antivirus instalado en tu ordenador y sistema operativo, ya que IObit Security 360 no interfiere ni causa incompatibilidad con ningún antivirus, es más podría decirse que IObit Security 360 viene a ser un complemento de ayuda para cualquier antivirus que se encuentre instalado.

Con IObit Security 360 podrás realizar búsquedas especializadas o rápidas de las amenazas posibles que puedan estar presentes en el sistema, además dentro del programa se ofrecen diferentes métodos de optimización de Windows y de tu navegador favorito, haciendo que estos funcionen de manera más rápida, pero para realizar dicho análisis tu explorador debe de estar cerrado.

Otra de las ventajas que ofrece IObit Security 360 es la de poder borrar archivos que se encuentren protegidos por alguna amenaza, procediendo seguidamente a su borrado, además otra herramienta que cabe la mención es una para analizar a los discos duros del PC, para ver si tiene algún defecto o no.

Enlace relacionado: IObit Security 360

Comparte este tema!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *