Actualiza tu Kaspersky Antivirus gratis y de por vida

Este tema ha sido actualizado, para ver el nuevo tema sigue el siguiente enlace

Cuantos de nosotros alguna ves decidimos quedarnos con un antivirus ya que cumple con todas nuestras expectativas pero por falta de dinero no podemos comprar la licencia y simplemente esperamos a que la versión de evaluación se agote sus días. En lo personal yo pase por eso muchas veces pero gracias a Dios hoy puedo comprar una licencia original pero se que muchos no pueden y es por eso que Kaspersky Trial Resetter entrara en acción y te ayudara a mantener tu preciado antivirus actualizado por mas tiempo del que imaginas.

Kaspersky Trial Resetter solo hace un simple pero valioso trabajo, cuando esté a punto de expirar el período de evaluación por 30 días o incluso si ya expiró, (NO tienes que estar pendiente de nada porque igual funciona) aplicas el Crack, se resetea el período del Kaspersky por otros 30 días. En conclusión, actualizas por mucho tiempo y gratis las bases de datos de virus.

Necesitas:

1.- Kaspersky Antivirus 2010 ó Kaspersky Internet Security 2010 (funciona también con la versión 2009). Si tienes la versión 2011 del KAV o KIS utiliza este otro Trial Resetter y sigue los mismos pasos que se detallan en el tema.

2.- Kaspersky Trial Resetter 2.3.0.0 (exclusivo para versión 2009 y 2010)

3.- .NET Framework 3.5 (para que funcione el Kaspersky Trial Resetter)

Manos a la obra:

1.- Descarga e instala el Kaspersky Antivirus 2010 ó Kaspersky Internet Security 2010, tu elige cual mas se adapta a tus necesidades.

2.- Una ves instalado, desactiva la autoproteccion. Para ello en la bandeja de sistema has click derecho sobre el icono del Kaspersky y pulsa configuración.

3.- Dirijete a Opciones y destiquea la opción “Activar la autoprotección”, aplica y acepta los cambios.

(has click en la imagen para verla en su tamaño original)

4.- Nuevamente en la bandeja de sistema, click derecho sobre el icono del Kaspersky y pulsa salir.

5.- Ejecuta el Kaspersky Trial Resetter y presiona en Star Reset, espera unos segundo y cuando veas el mensaje Successfully todo abra terminado.

6.- Ejecuta nuevamente el Kasperky Antivirus y verifica que el periodo de evaluación este con 30 días restantes.

Notas importantes sobre este Crack:

  • Cuando reinicias el Kaspersky después de haber aplicado el Crack la opción de “Activar la Autoprotección” se habilita de nuevo sola sin que tengas que habilitarla manualmente.
  • Al Resetear el Kaspersky con este Crack se eliminan todas las entradas de períodos de uso que ha dejado en el registro de Windows.
  • Este Crack lo toma el Kaspersky como un “Software malintencionado“, para no variar, el Kaspersky siempre hace eso con todo lo que lo perjudica, lo hace aparecer ante el usuario como una falsa amenaza. Por supuesto se trata de una mentira a la que no debemos de hacerle caso.
  • Si deseas conservar este Crack en tu disco duro, para evitar que el Kaspersky te lo borre descomprime el RAR y vuélvelo a comprimir poniéndole una contraseña de tu elección.
  • El Kaspersky no puede detectar que es lo que hay en un fichero RAR comprimido con una Contraseña, de ese modo evitas que te alerte a casa instante sobre el Software malintencionado y que te borre el Crack al hacer escanéos con el antivirus.
Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

72 comentarios sobre “Actualiza tu Kaspersky Antivirus gratis y de por vida

  • el 28 mayo, 2017 a las 11:58 am
    Permalink

    s q explique como lo iseron

    ResponderResponder
  • el 16 junio, 2013 a las 3:22 pm
    Permalink

    Les comento que para las versiones 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 tanto KAV y KIS, existe una aplicación llamada “Kaspersky Worl” que cumple las misma funciones que la obsoleta aplicación kaspersky Trial Resetter, no la he probado pero he visto comentarios de que si funciona.

    ResponderResponder
  • el 16 junio, 2013 a las 12:18 pm
    Permalink

    Lamento que haya dejado de funcionar, tratare de ver nuevas opciones y soluciones al caso.

    ResponderResponder
  • el 15 junio, 2013 a las 10:35 am
    Permalink

    He ocupado pr muchos años este trial resetter (4 años aprox), per ro que ya llego a su fn, m sle el mismo error que yolanda y alvaro “no se puede registrar el archivo llave” fue bueno mientras duro…

    saludos y estre atento si hay alguna solucion.

    ResponderResponder
  • el 19 mayo, 2013 a las 10:45 pm
    Permalink

    Me pasa lo mismo que a yolandaladepablo, me hebia funcionado sin problemas, pero de la semana pasada para aca no me resetea (reseter) me dice la licencia a caducado, lo que quiere decir es que guardo algo en el registro de windows para controlar el tiempo de la instalacion y ver que ya se vencio el periodo de evalucion, y el reseter no lo borra.
    Alguien sabe como resetearlo.

    ResponderResponder
  • el 19 mayo, 2013 a las 5:02 pm
    Permalink

    Hola:
    Me ha estado funcionando durante mucho tiempo pero desde la semana pasada desde que intento resetearlo me aparece el mensaje:
    No se puede registrar el archivo llave si la licencia no comercial correspondiente ha caducadoS
    la versión que tengo instalada es la 2010. Podría alguien decirme cual es la solución?

    ResponderResponder
  • el 7 enero, 2013 a las 7:43 pm
    Permalink

    GRACIAS POR TU APORTE EXCELENTE FUNCIONA AL 100%

    ResponderResponder
  • el 3 septiembre, 2012 a las 8:57 pm
    Permalink

    Gracias excelente, estuve buscando algo así, sin problemas lo hice después de haber buscado casi 2 horas.

    ResponderResponder
  • el 7 septiembre, 2011 a las 8:14 am
    Permalink

    Muchas gracias me sirvió mucho que Dios te bendiga!!!

    ResponderResponder
  • el 29 agosto, 2011 a las 12:54 pm
    Permalink

    Excelente, muchas gracias!

    ResponderResponder
  • el 19 julio, 2011 a las 11:57 pm
    Permalink

    @diego: Lo detecta como virus al ser un crack.

    ResponderResponder
  • el 18 julio, 2011 a las 4:08 pm
    Permalink

    hola amigo te hago una pregunta tengo ahora instalado el nod 32 y pienso cambiarlo x el kaspersky 2009 y me kiero bajar el trial y el antivirus actual(nod 32) me tira como que encontro virus.
    mi pregunta es tiene virus o es xq es un crack
    gracias diego

    ResponderResponder
  • el 2 abril, 2011 a las 8:16 pm
    Permalink

    Muy bueno…… te pasaste hombre!!!!

    Me baje el “Trial Reset” ya que tengo el KIS 2011 (ultima version y ademas me quedaba 1 dia)y funciona a las mil maravillas.

    Muchas gracias!!!

    ResponderResponder
  • el 24 marzo, 2011 a las 11:53 am
    Permalink

    Aun no lo descargue y obviamente no lo probe pero lei todos los comentarios y queria felcitarte Micke por la paciencia para despejar dudas de la gente. Gracias Maestro 🙂

    ResponderResponder
  • el 29 octubre, 2010 a las 7:07 pm
    Permalink

    @John: La idea de todo esto es tener la licencia de evaluación indefinidamente, entonces, todo lo que haces y obtienes es correcto. Debes elegir la opción “Activar la licencia de evaluación” y así obtener 30 días de pruebas, cuando este por acabar los 30 días, nuevamente aplicas el Kaspersky Trial Resetter y obtienes 30 días mas y así indefinidamente.

    Cabe aclarar que el hecho de tener activado el Kaspersky con una licencia de evaluación no limita las tareas y la efectividad de detección de virus de este.

    ResponderResponder
  • el 29 octubre, 2010 a las 3:21 pm
    Permalink

    Holas…. acabo de hacer todos los procedimientos y cuando le doy a Start Reset me sale al final succesfully pero me inmediatamente se abre una pantalla donde salen las 2 opciones para activar la protección, o sea sale: “Activar la licencia comercial” o “Activar la licencia de evaluacion”, entonces no tengo la licencia cómo hago para ponerlo o qué pongo….. porque sino al final si le doy cancelar pues sigue apareciendo el ícono del Kaspersky como inactivo…. qué hacer????

    ResponderResponder
  • el 20 octubre, 2010 a las 11:44 am
    Permalink

    Micke sabes que te digo, lo has hecho muy bien, està todo muy claro y sobre todo tienes muchisssssssima paciencia en repetir una y otra vez lo que se debe hacer.
    Te informo que existe un resetter que el antivirus no reconoce como amenazante, por el resto la forma es simpre la misma, quitas la autoproteccion y desactivas el kaspersky…. mas facil que asi se muere.
    Un abrazo y de nuevo enhorabuena por tu paciencia.
    Cualo2

    ResponderResponder
  • el 4 septiembre, 2010 a las 3:52 pm
    Permalink

    Funciona genial!! hay que tener ojo en desmarcar la opción correcta que éso confunde…

    EXCELLENT!

    ResponderResponder
  • el 13 julio, 2010 a las 11:41 pm
    Permalink

    @isabelle: La secuencia que detallo en el tutorial es la correcta, lo he hecho muchas veces en distintas computadoras y funciona muy bien.

    El paso 2 y 3 son similares pues cumplen el mismo objetivo, desactivar la autoprotección y es indiferente cual se haga primero, el resultado es el mismo, la diferencia entre ambos es que en el paso numero 2 se desactiva la autoprotección ya iniciada y en el paso numero 3 se desactiva el inicio de la autoprotección.

    ResponderResponder
  • el 13 julio, 2010 a las 11:07 pm
    Permalink

    HOLA AMIGOS SABEN A MI ME PASO LO MISMO SEGUI LOS PASOS BUENO MAS BIEN EMPEZE CONEL 1 TODO BIEN CON EL 2 Q ME APARECE EL MENSAJE MUY MENCIONADO Y EMPEZE A LEER LOS COMENTARIOS Y SOMOS VARIOS Q SUPONGO Q EMPEZAMOS LA SECUENCIA DE LOS PASOS PERO EL ORDEN ES INCORRECTO PORQ ANTES DE HACER EL PASO 2 DEBEMOS APLICAR EL PASO 3 Y DE AHI EL 2 Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA, OMAR HAY MUCHOS Q SOMOS NOVATOS EN ESTO DE LA INFORMATICA Y ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A SEGUIR LA SECUENCIA 1..2…3…N

    ResponderResponder
  • el 18 mayo, 2010 a las 8:08 pm
    Permalink

    @daniel: Vamos que aquí esta toda la información necesaria, hasta imágenes se adjuntan, lee el tema con calma.

    ResponderResponder
  • el 18 mayo, 2010 a las 3:47 pm
    Permalink

    Funciona a la perfección gracias

    ResponderResponder
  • el 18 mayo, 2010 a las 3:43 pm
    Permalink

    ya hice el paso de la autoproteccion la desactive y para reset no lo encuentro no se como instalar el crat….. tengo kaspersky internet security 2010…urgent no tengpo antivirus

    ResponderResponder
  • el 15 mayo, 2010 a las 8:36 am
    Permalink

    Gracias,Me funcionó a la 1º y eso es raro en mi pc xD Saludos…

    ResponderResponder
  • el 22 febrero, 2010 a las 9:32 am
    Permalink

    Funciona¡¡¡
    Muchas gracias, Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.
    Saludos

    ResponderResponder
  • el 19 febrero, 2010 a las 1:07 pm
    Permalink

    @Juan Barreto: Desde luego que el Kaspersky Antivirus o Internet Security son capaces de eliminar virus y troyanos, siempre y cuando el antivirus este actualizado y sea una amenaza (virus) conocida.

    Es normal que muchos usuarios debido a la falta de experiencia dejen que se acumulen los virus ya que el antivirus al detectarlos, por defecto, pide al usuario que realice una acción (eliminar o desinfectar) y este pasa por alto aquel mensaje.

    Recuerda lo que te explique acerca de los colores del tubo, cuando esta mostaza tiene una alerta de nivel medio, cuando esta rojo es por que la alerta es máxima y generalmente se debe a virus que no han sido neutralizados, cuando te ocurra eso de que las amenazas se amontonan, haz un click al tubo y veras los mensajes, inmediatamente veras un botton que dice neutralizar todo, con eso el antivirus te pedirá que realices una opcion (eliminar o desinfectar) para los archivos infectados o en su defecto si esta configurado, el tomara dicha acción.

    Para evitar este problema nuevamente te enseñare a configurar el antivirus para que elimine cualquier amenaza que encuentre, para ello has lo siguiente:

    1.- Abre el antivirus y presiona en configuración.

    2.- Se abrirá una nueva ventana, si tienes la versión 2010, en el lado izquierdo debajo de Protección dice “Antivirus de archivos”, da un click a esa opcion.

    3.- Asegúrate que este seleccionada la opcion “Activar antivirus de archivos” y mas abajito en “Acción”, veras que dice: “En caso de detectar una amenaza”, selecciona la opcion “Acción automática”.

    4.- Has lo mismo con todas las opciones del antivirus debajo del menú Protección, una ves hecho todo acepta los cambios.

    Porfavor lee atentamente todo esto para evitar futuras dudas que ya han sido aclaradas.

    ResponderResponder
  • el 19 febrero, 2010 a las 11:43 am
    Permalink

    Hola Micke quería hacerte una pregunta? Quiero saber si el kaspersly internet segurity 2010 elimina los virus troyano que me detectae buscando la opción para eliminar porque siempre me alerta que se a detectado 3 amenzas y va aumentando a 10 o 20 pero siempre me aparece ahi y no se pone a cero supongo que si elimina se borra eso y despues de tiempo tuve un problema ya no podia alzar imagenes ni tampoco podia copiar y pegar a mi pendrive me salia un mensaje que decia Archivo Ms Dos no se puede copiar y yo creo que ahi un virus que el kaspersky no detecta a ver si me podes decir que puedo hacer o que programa me aconsejas para usar para poder porque tuve que formatear la PC y se borraron mis archivos yo recupere con un programa pero sigo pasando lo mismo man a ver si me podes dar una respuesta favorable gracias
    Un saludo…

    ResponderResponder
  • el 5 febrero, 2010 a las 2:11 pm
    Permalink

    Era mi duda eso man porque como yo le daba click para descargar sobre kaspersky segurity 2010 aca en tu página me mandaba directamente a la página original de kaspersky para estar seguro te preguntaba si el crack resset funconaba lo mismo porque yo solo tenía instaldo anteriormente el kaspersky antivirus no el kasperky segurity 2010 9.0.0.736.es porqué ahora justamente ya instalé esta version entonces sin problema puedo ressetear su periodo de prueba? gracias por el aporte amigo…

    ResponderResponder
  • el 5 febrero, 2010 a las 6:05 am
    Permalink

    Gracias amigo por ser tan bueno y otra pregunta man el Kaspersky Trial Resetter funciona también con el kaspersky Internet segurity 2010? Sera que puedo resetear su periodo de prueba con este crack amigo?

    ResponderResponder
  • el 4 febrero, 2010 a las 11:56 pm
    Permalink

    @Juan Barreto: Si, la protección en tiempo real del Kaspersky Antivirus te protege de correos con archivos que contengan código malicioso.

    ResponderResponder
  • el 4 febrero, 2010 a las 10:55 pm
    Permalink

    Hola amigo disculpa la molestia es que quiero saber si este antivirus kaspersky me protege de los correo con virus porque a mi me enviaron a mi email un video de youtube con virus troyano pero no llegue abrir para evitar el contagio a mi PC pero queria saber si protege o no si?
    Y como se hace o como hacen la gente para que te envien virus por medios de videos a mi correo amigo si me podes decir por favor graicas…

    ResponderResponder
  • el 30 enero, 2010 a las 7:09 pm
    Permalink

    Dale gracias por la información

    ResponderResponder
  • el 30 enero, 2010 a las 6:35 pm
    Permalink

    @Juan Barreto: Si, puede que mejore en gran medida el rendimiento del PC.

    ResponderResponder
  • el 30 enero, 2010 a las 6:09 pm
    Permalink

    Si asi se anda diciendo man que es mucho mejor el kaspersky y si como yo tengo 1gb de RAM que es poco luego a parte uso windows vista ultimate y con mas razon le pone un poco lento no es tanto pero ya da protege mucho mejor la pc man
    Y si aunmento mi memoria RAM a 3GB capaz que con eso no se ponga mas lenta la compu verdad man?

    ResponderResponder
  • el 30 enero, 2010 a las 3:50 pm
    Permalink

    @Juan Barreto: Si, el Kaspersky consume mas recursos que el NOD32, pero por experiencia te digo que el Kaspersky protege mucho más el PC, me atrevo a decir que es el mejor antivirus en estos días.

    ResponderResponder
  • el 30 enero, 2010 a las 12:37 pm
    Permalink

    Dale gracias ya solucione ese tema man pero otra pregunta mi amigo yo tengo una intel pentium core duo y antes era un poco mas rapido al navegar cuando usaba el Nod 32 pero que ahora uso este kaspersky al parecer le pone un poco lenta a mi maquina y a veces hasta le cuelga sera por este antivirus eso? Porque mas aún cuando yo anlizo mi sistema se pone mas lento o cualquier ventana que quiera abrir tarda pero eso es expontaneo no todas las veces…

    ResponderResponder
  • el 30 enero, 2010 a las 7:27 am
    Permalink

    Hola:
    ¿Para que es el .NET Framework 3.5 ? ¿Tengo que instalarlo antes de ejecutar el crack, no?

    De todas maneras gracias por el aporte.

    ResponderResponder
  • el 30 enero, 2010 a las 12:02 am
    Permalink

    @Juan Barreto: Cuando digo infección viral me refiero a un virus o código malicioso.

    Cuando el tubo esta de color mostaza es por que tiene una alerta de nivel medio pendiente, generalmente estas alertas son avisos como por ejemplo: el antivirus no esta actualizado, posees una versión de evaluación o algo que no significa mucho riesgo. En tu caso esta de color mostaza por que te esta indicando que posees una versión de evaluación, si le das un click al “Tubo” se abrirá una ventana llamada “Estado de la protección” donde te dice que es lo que esta ocurriendo y veras un mensaje que te indica que la licencia solo es por 30 días u algo similar, seleccionas el mensaje y presiona la opción “ocultar mensaje”. Haz lo mismo con cualquier otro mensaje que no sea un riesgo para la seguridad de tu PC.

    No importa si tienes la versión de evaluación de 30 días, el antivirus protege tu PC de igual manera como si tuvieras una licencia.

    ResponderResponder
  • el 29 enero, 2010 a las 3:54 pm
    Permalink

    y que es una infeccion viral? disculpame por la ignorancia? man

    Pero una pregunta man yo tengo isntalado el kaspersky que esta aca en el foro pero ya istale todo y actualizado pero dice version de evaluacion de la aplicacion instalada y aparece en el tubo con un color mostaza como si fuera que hay una alerta pendiente lo normal es que sea de color verde cuando esta todo en la normalidad verdad? Porque sera que me aparece asi?

    Osea tengo un kaspersky en versión de pruba todavía osea es como si fuera que no esta activada el anti virus kaspersky 2010 lo ideal es que esté activada para que tenga mayor seguridad o no?

    ResponderResponder
  • el 29 enero, 2010 a las 1:12 pm
    Permalink

    @Juan Barreto: Lamentablemente no hay un crack que haga lo que pides, sobre el aviso, es un poco molesto pero es el único precio que debes pagar por mantener tu PC a salvo de alguna infección viral.

    ResponderResponder
  • el 29 enero, 2010 a las 11:52 am
    Permalink

    Hola una pregunta a mi me funciono perfectamente como indicaste en el procedimiento pero no extiste un crack que te dure mas de 30 dias? osea por años para no estar retrocediendo cada 30 dias… Yo tengo un Nod 32 que vence en el 2029 recien.. y este kaspersky cada 30 dias no mas… Y aparece que tengo que comprar la licencia y sale en color dorado su mensaje… Gracias saludos

    ResponderResponder
  • el 20 enero, 2010 a las 10:03 pm
    Permalink

    Gracias buen aporte hiciste man

    ResponderResponder
  • el 2 enero, 2010 a las 12:52 am
    Permalink

    Funciona a la Perfeccion Muchas Gracias

    Win 7, 64 bit

    ResponderResponder
  • el 23 diciembre, 2009 a las 7:23 pm
    Permalink

    @Raemon: Puedes usar cuantas veces quieras el Kaspersky Trial Resetter, este no influye para nada al Kaspersky Antivirus, lo único que hace es resetear el periodo trial de 30 días.

    ResponderResponder
  • el 23 diciembre, 2009 a las 5:54 pm
    Permalink

    Genial, gracias man tengo 30 dias de nuevo despues de haber expirado =D, Una pregunta… siempre lo podre usar despues de haber expirado de nuevo mis 30dias? o tengo k hacer una actualizacion mas adelante,?

    ResponderResponder
  • el 9 diciembre, 2009 a las 1:34 pm
    Permalink

    @Carlos: He verificado el archivo de descarga y se encuentra en perfectas condiciones, ten cuidado que el antivirus de tu PC lo detecte como virus y elimine el archivo antes de completar su descarga, eso provocaría un error al tratar de descomprimir el archivo.

    ResponderResponder
  • el 9 diciembre, 2009 a las 10:34 am
    Permalink

    Descarge el archivo y realice los pasos pero me da como fichero dañado al tratar de descomprimir

    ResponderResponder
  • el 15 octubre, 2009 a las 3:32 am
    Permalink

    fantastico, sigue funcionando incluso con windows 7
    gracias!!!!!!!!! fantastico aporte

    ResponderResponder
  • el 5 octubre, 2009 a las 1:17 am
    Permalink

    Saludos,
    Auxilio,
    Tengo 2 hijos uno de 18 años a quien le encanta chatear y otro de 18 meses a quien le va enloquecer, me explico mi hijo mayor chateaba y en un descuido mi gordo tecleo a su antojo, al sentarme quice cancelar una tarea y no tuve acceso al Administrador de Tareas salió una notificación diciendo que el Administrador de Tareas habia sido bloqueado por un Administrador que en mi computador son 2 el principal que lo uso yo y el de mi hijo, y como si esto no fuera poco al entrar a herramientas no aparece la opción de carpetas, please some one help me, realmente necesito ayuda no se mucho de programas, necesito la ayuda y apoyo de todos MICKE si puedes y sabes del tema te agradeceria un mundo y a cualquiera que con sus conocimientos y experiencia me ayude a resolver este problemon se me genero gracias

    ResponderResponder
  • el 3 octubre, 2009 a las 6:02 pm
    Permalink

    @Zed: Vaya acabo de probarlo nuevamente en el PC un amigo y todo ha salido bien, no se que decir, muchas personas lo han usado sin ningún problema, por que no intentas lo siguiente: pasale el tutorial a un amigo y que el lo realice en su PC, si el puede entonces en presencia tuya que lo vuelva hacer.

    Muchas veces obviamos nuestros errores pero otras personas pueden hacernos notar nuestro error.

    ResponderResponder
  • el 3 octubre, 2009 a las 12:37 pm
    Permalink

    Gracias Micke: claro que realice los pasos como deben de ser, no estoy tan wey, y por supuesto que desactive la autoprotección y posteriormente salí de la aplicación y me da el anuncio que te comento, si quieres doy una impresión de pagina y te la mando para que veas, la verdad es que no funciona.
    Ahora es una LapTop…

    ResponderResponder
  • el 2 octubre, 2009 a las 6:15 pm
    Permalink

    @Zed: La verdad yo lo he probado en Windows XP, no se si funcionara en Windows Vista, me refiero al Trial resetter.

    Sobre el aviso es por que aun no desactivas la autoproteccion de forma correcta, en el tema he puesto hasta imágenes, míralas con mucha atención, te darás cuenta que he remarcado con un rectángulo rojo los puntos claves del tutorial, solo sigue los pasos con calma y verifica que las imágenes estén concorde a las opciones del Kaspersky en tu PC.

    ResponderResponder
  • el 2 octubre, 2009 a las 10:16 am
    Permalink

    Pues no funciona, sera que es windows Vista de 64 Bits? no creo pero no me deja actualizarlo me sigue saliendo lo que les puse anteriormente y de ahí no paso si no le doy cancelar…
    lo que me pone dice así
    Cuando corro el – Kaspersky Trial Resetter 2.3.0.0 me sale un aviso que dice Kaspersky trial resetter has detected That the self defence is enable.
    please disable feature bofere continuing
    Si le doy aceptar vuelve a aparecer hasta que cancelo, estoy siguiendo todas las indicaciones que me dan y no me deja continuar, que podría ser…

    ResponderResponder
  • el 1 octubre, 2009 a las 8:15 pm
    Permalink

    @Jorge: En el tema esta todo explicado, por que no leen!

    ResponderResponder
  • el 1 octubre, 2009 a las 8:04 pm
    Permalink

    Si, enserio varios dicen ya lo resolvi y no explican como lo hicieron q alguien explique!!!!!!!!

    ResponderResponder
  • el 26 septiembre, 2009 a las 7:14 pm
    Permalink

    @Jorge: Jorge como lo pudiste resolver?

    Gracias de antemano

    ResponderResponder
  • el 22 septiembre, 2009 a las 2:55 pm
    Permalink

    si sirve gracias buen aportes.. yeah

    ResponderResponder
  • el 21 septiembre, 2009 a las 1:40 pm
    Permalink

    @Zed: Claramente el Trial Ressetter te esta diciendo que la Autoprotección del Kaspersky aun sigue activa, verifica los pasos nuevamente y guíate con las imágenes adjuntadas a este tema.

    ResponderResponder
  • el 21 septiembre, 2009 a las 12:02 pm
    Permalink

    Cuando corro el – Kaspersky Trial Resetter 2.3.0.0 me sale un aviso que dice Kaspersky trial resetter has detected That the self defence is enable.
    please disable feature bofere continuing
    Que pasa?
    Gracias.

    ResponderResponder
  • el 18 septiembre, 2009 a las 10:06 am
    Permalink

    @esteban: Lee los 3 últimos puntos de este tema.

    ResponderResponder
  • el 18 septiembre, 2009 a las 9:49 am
    Permalink

    contiene troyano lo he intentado descargar en varios sitio de forma gratuita pero todos tienen troyanos.

    ResponderResponder
  • el 10 septiembre, 2009 a las 8:24 pm
    Permalink

    ya lo pude resolver
    gracias de cualquier manera
    muchas gracias

    ResponderResponder
  • el 10 septiembre, 2009 a las 8:22 pm
    Permalink

    Oye yo tengo el mismo problema que omar
    ya desactive la casilla correcta y segui todos los pasos
    per me dice que la autoprotección sigue activa
    que hago? a que se debe?

    ResponderResponder
  • el 15 agosto, 2009 a las 1:27 pm
    Permalink

    si esa es la que desmarco y luego lo cierro pero no lo puedo crakear me aparese que el escudo sige activo

    ResponderResponder
  • el 14 agosto, 2009 a las 2:07 pm
    Permalink

    @omar: Inserte en el tema una captura de pantalla para que puedas apreciar mejor lo que debes desmarcar, espero que con eso se resuelva el problema.

    ResponderResponder
  • el 14 agosto, 2009 a las 12:46 pm
    Permalink

    @Micke: pues si lo ago bien pero no pasa nada

    ResponderResponder
  • el 14 agosto, 2009 a las 12:13 pm
    Permalink

    @omar: Tienes que realizar correctamente los pasos 2, 3 y 4 para poder aplicar el crack, si lo haces no te saldrá dicho mensaje.

    Si puedes eliminar Kaspersky Trial Resetter luego de haber aplicado el crack, pero si has leído las notas al final del tema, dentro de poco lo volverás a necesitar entonces no esta demás mantenerlo en el PC a la espera de ese día.

    ResponderResponder
  • el 14 agosto, 2009 a las 10:21 am
    Permalink

    @Micke: pues lo voy a probar, oye una pregunta se puede eliminar el Kaspersky Trial Resetter despues de crakear el kaspersky.

    ya instale el kaspersky 2010 pero cuando le doy start reset me manda este mensaje:
    kaspersky trial resetter has detected that the self-defence is enabled.
    please disable this feature before continuing
    ayudame

    ResponderResponder
  • el 14 agosto, 2009 a las 12:11 am
    Permalink

    @omar: Si funciona, lo probé en un PC con el periodo de evaluación expirado y le regreso los 30 días de prueba nuevamente.

    ResponderResponder
  • el 13 agosto, 2009 a las 11:32 pm
    Permalink

    oy esto funciona? porque e intentado muchas cosas pero ninguna me a funcionado con las verciones 2010

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *