Vacuna tu PC y memorias USB contra virus con Panda Research USB Vaccine

Uno de los tipos de virus que más están creciendo últimamente son que se aprovechan de la utilidad de autoarranque de las memorias USB para infectar el sistema operativo, virus como el recycler, amvo, conficker hasta el temido sality.

Panda Research USB Vaccine es una utilidad de seguridad que nos permitirá bloquear el autoarranque de las memorias USB que se inserten en nuestro sistema en un par de clics, evitando así el contagio de los virus que se aprovechan de esta funcionalidad.

Además de la “vacuna” para el sistema operativo, Panda Research USB Vaccine te permite también “vacunar” memorias USB de forma individual, deshabilitando el autoarranque (autorun) y evitando que se creen nuevos ficheros de esta naturaleza.

Una característica bastante llamativa es la sencillez con la que la información es mostrada, ya que hace que cualquier persona pueda manejar la herramienta sin conocimientos técnicos avanzados.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

5 comentarios sobre “Vacuna tu PC y memorias USB contra virus con Panda Research USB Vaccine

  • el 26 mayo, 2009 a las 5:41 pm
    Permalink

    ya lo intente con otro mata recicler espero este funcione si es asi te dare las gracias muy fraternalmente y si no podrias mandarme un plus de tus destructores de este desgra virus por que ya me esta jodiendo la mente y en trabajo chauuuuuuuuu hasta pronto hhhhahahahaah y una consulta si este virus entro en mi celular que tengo que hacer mi celu es uun sonny erickson k660i hasta ahora no paso nada pero si tienes las concecuencias en la mente dimelas y porfa dame las soluciones aaaaaaalolllllllllllllllooooooooooooojjjjjjjjjjaaaaaaaa

    ResponderResponder
  • el 26 mayo, 2009 a las 9:13 pm
    Permalink

    @juan alfredo: Aparte del Mata Recycler existen otras herramientas que pueden eliminar el virus recycler del PC y memorias ubs, estas herramientas son el Antivirus VirusKiller y el DestrozaVirusUsb. Prueba con ambas para estar seguro que la infección no continué.

    ResponderResponder
  • el 9 noviembre, 2009 a las 5:02 pm
    Permalink

    eso es un fraude ni sirve

    ResponderResponder
  • el 25 octubre, 2011 a las 9:19 am
    Permalink

    el programa es genial los felisito

    ResponderResponder
  • el 25 octubre, 2011 a las 9:20 am
    Permalink

    yo soy un gran acmirador de su programa

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *