Recobrar la contraseña del Folder Lock 5.7.5

Siempre es aconsejable cambiar periódicamente nuestras contraseñas, ya sean estas de un servicio de mensajería instantánea o softwares, en esta oportunidad por primera ves trate de seguir dicha regla y empece cambiando la contraseña del Folder Lock (software para proteger carpetas) pero al día siguiente para mi gran susto no logre recordarla y tras varios intentos fallidos lo único que logre fue que el Folder Lock bloquee mi PC.

Si estas pensando que desinstalando y re-instalando el programa podrás salvarte, lamentablemente no funciona ya que fue lo primero que intente hacer, pero siguiendo con mi búsqueda por una solución pude encontrar un software de nombre Theft FOLDER LOCK 5.7.5 el cual se encarga de resetear la antigua contraseña y te da la opción de registrar una nueva, asi de sencillo.

Theft FOLDER LOCK trae incorporado un pequeño manual donde se detalla su forma de uso paso a paso y como dato adicional solo funciona con la versión 5.7.5 Full del Folder Lock y no se ha probado en versiones de prueba.

Comparte este tema:
facebooktwittergoogle_plusmail

15 thoughts on “Recobrar la contraseña del Folder Lock 5.7.5

  1. hola a todos, solo queria agradecer al autor de este programa pues yo lo probe com la version 5.7.3 y funciono muy bien Graciasss…

    ResponderResponder
  2. hola
    tengo un problema !
    istale el programa y le puse la contraseña
    a una carpeta, el problema es que ingreso la contraseña pero no me deja ver la carpeta y tampoco
    me deja desinstalarlo, que alguien me ayuuude !!

    ResponderResponder
  3. NO ME DEJA INSTALARLO EN NINGUNA FORMA, TENGO WINDOWS XP Y ANTES DE TRATAR DE INSTALARLO DESACTIVE EL FIREWALL Y TODO ANTIVIRUS PERO AÚN ASÍ NO ME DEJA INSTALARLO.

    ResponderResponder
  4. No me dí cuenta de que esta prohibido escribir todo con mayúsculas, mi intención no es ofender solo que me encuentro en una situación difícil ya que la información que tengo en esa carpeta protegida es muy importante para mí.

    Mil disculpas.

    ResponderResponder
  5. me funciono muy bien desbloqueo mi carpeta, que aunque no tenia nada importante me estaba mandando la maldita pantalla azul, pero lo desinstalo completamente, saludos y muchas gracias

    ResponderResponder
  6. Hola el post esta excelente, pero no se aplica a lo que me esta sucediendo, pues, mi problema es que a pesar de saber la contraceña, el “locker” me envia un mensaje:

    There is already a “locker” folder inside the application path. please move any other folder other than the “locker” folder to another location and then tray again to access your secured files

    segun lo que entiendo: Ya existe una carpeta “locker” dentro de la ruta de la aplicación. Por favor, mueva cualquier otra carpeta que no sea la del “locker” a otro lugar y luego intentar de nuevo para acceder a los archivos asegurados.

    no obstante de sguir lo señalado, ubico la carpeta locker, en ella miro la carpeta que necesito rescatar, peroa intentar abrirla o moverla, me salen mensajes como que necesito de permisos para hacer esa accion, y a pesar de que lo he intentado de otras formas no heogrado resolver el problema.

    Agradezco de antemano a quienes puedan prestarme su ayuda

    ResponderResponder
  7. Hola Juan Manuel no te desesperes mira ese folder lock ni siquiera es tan seguro ya que si buscas la carpeta lock o locker (si tienes windows vista o seven) o xp en el buscador te aparece la carpeta que el folder lock te “protegió” la abres, copiAs tus archivos y listo, y sino busca tu archivo y de todas maneras lo encuentras. Te lo digo por experiencia propia y no les recomiendo ese proograma ya que a mi me cambio mi contraseña (aaclaro que no me equivoque al escribirlA ni se me olvidó)y desde ese entonces no puedo ni desinstalarlo.

    ResponderResponder
  8. hola a todos gracias por sus ayudas se les agradece el progra Theft FOLDER LOCK tiene contraseña es una preguta y otra cosa yo tambien tengo ese mismo problema que se me olvido mi contraseña pero buscando dentro de mi pc encontre los archivos que se encuentran en una carpeta con el nombre de locker prueben talvez les resulta yo la encontre en mis documentos saludos

    ResponderResponder
  9. Hola; Le agradezco al equipo de Blog Hipermegared todo lo mejor. He podido solucionar el problema del bloqueo de clave de acceso. Me ha funcionado correctamente después de haberlo intentado 13 veces. Muchas gracias.

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *