10 razones por la cual seria genial un ataque zombie

Quien de nosotros no habrá visto Resident Evil, El amanecer de los muertos o The Walking Dead entre muchos otras películas y series de tv y no ha deseado que eso suceda en la vida real.

Que un infeliz haga un virus por la cual suceda este hecho, de seguro habrás imaginado como seria tu vida si un apocalipsis zombie cambiara tu vivir diario, estoy seguro que en esa fantasía el morir es lo ultimo que se te viene en mente y si estamos de acuerdo, a mi parecer, existen 10 razones por la cual seria genial un ataque zombie:

1.- Conducir el auto que mas te plasca:

En un apocalipsis zombie hay que moverse rápido y que mejor que conseguir un auto de lujo, nadie puede impedírtelo ni siquiera el dueño porque puede que ya sea zombie.

2.- Violencia (Políticamente correcta)

Esta es una razón bastante atractiva, en un mundo de zombies no hay reglas y la violencia es necesaria para sobrevivir, además nunca te han dado ganas de moler a batazos a un zombie?

3.- Estar en un centro comercial

Dime que no haz pensado en ir a un centro comercial si los zombies atacan! sin duda es un buen lugar por la comida, armas, refugio y muchas otras cosas.

4.- Cosas gratis!

Puedes tomar cualquier cosa, practicamente todo lo que se te ocurra o siempre quisiste esta a tu alcance, lastima que no haya mucha gente o alguien especial a quien quieras presumir 😀

5.- Armas

Se que has imaginado andar por todos lados con un arma en tus manos, el tener un arma es una prioridad al intentar sobrevivir a un apocalipsis zombie! No hay mejor excusa para llevar una contigo.

6.- Estar en lugares a los que siempre quisiste ir

Para sobrevivir es necesario moverse (con cautela) y si tienes acceso a un buen medio de transporte nada te impide ir a dar una vuelta por el mundo.

7.- Ser un héroe

Aquien no le gustaría ser el héroe del planeta ir de ciudad en ciudad salvando gente y teniendo la admiracion de algunos, y todo por patear traseros muertos!

8.- Chicas!

En un apocalipsis zombie tienes la oportunidad de salvar chicas  y si tienes mas suerte aun pueden ser muy agradecidas contigo 😀

9.- Vida Fácil

Imaginas no tener que hacer nada mas que sobrevivir?, aunque hacer esto ultimo no seria nada fácil pero que prefieres: ir al trabajo todos los días , examenes , deudas que pagar… creo que no.

10.- Libertad Total!

piensalo por un momento, el apocalipsis acabo con todo, no hay clases sociales, no hay ley, se acabaron las reglas… que quieres hacer? nadar desnudo en una piscina, romper ventanas con piedras, conducir en reversa? Puedes hacer cualquier cosa que nunca pudiste hacer por que estaba mal visto socialmente. Eres libre de hacer o romper lo que sea!

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Un comentario sobre “10 razones por la cual seria genial un ataque zombie

  • el 15 agosto, 2012 a las 8:19 pm
    Permalink

    Hahahahaha que loca esta tu publicacion, pero pues suena muy llamativo eso de el ataque zombie, lo unico malo es perder a tus seres queridos…

    ResponderResponder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *