10 Países con Fuerzas Navales y sin Litoral

Hay una serie de razones por la que un país sin salida al mar puede optar por mantener una armada, por ejemplo : Si un río o lago forma una frontera nacional, los países pueden sentir la necesidad de proteger y vigilar la frontera con una fuerza militar.

En algunas regiones, las carreteras pueden ser poco fiables o indirecta, y de un río o lago puede ser la forma más sencilla de mover sus fuerzas militares en todo el país. A veces, la posesión de un cuerpo de agua en realidad puede ser impugnada, por ejemplo, países de todo el litoral del Mar Caspio tienen diferentes puntos de vista de cómo la propiedad debe ser dividida.

1. Azerbaiyán


El barco de la Armada Azerbaijanian
Aunque Azerbaiyán limita con el Mar Caspio, el mar Caspio no se conecta con el océano por vía natural según algunas definiciones, esto hace que el país sin salida al mar. La Marina de Azerbaiyán opera en el Mar Caspio. La Armada cuenta con unos 5.000 efectivos en dieciséis unidades, incluyendo la Flotilla del Mar Caspio y una Guardia de Fronteras de la costa.

2. Bolivia


Oficiales de la marina de Bolivia

La Fuerza Naval Boliviana tiene varios miles de personal. Cuando la fuerza se estableció, Bolivia contaba con acceso al Océano Pacífico, pero perdió el control de su territorio costero en la Guerra del Pacífico . Ahora, la Armada boliviana patrulla el Lago Titicaca y los ríos más grandes de Bolivia. También tenía una unidad naval permanente desplegado en la ciudad argentina de Rosario. Para algunos bolivianos, la Marina sirve como un símbolo de que el país no ha renunciado a recuperar su acceso perdido al mar.

3. La República Centroafricana

República Centroafricana pequeña fuerza naval

Se llama el Segundo Batallón de las Fuerzas de Tierra y que patrulla el río Ubangui. El personal de la sexta región en Bouali (formada principalmente por miembros de salvavidas del ex presidente) fue trasladado a la ciudad de Mongoumba, ubicado sobre el río. Esta ciudad había sido saqueada por las fuerzas del MLC, que habían cruzado la frontera. La fuerza de patrulla fluvial cuenta con alrededor de un cien de personal y opera siete lanchas patrulleras.

4. Kazajstán

Buque Patrulla Marina de Kazajstán

 

Aunque Kazajstán limita con el Mar Caspio, el mar Caspio no se conecta con el océano por vía natural, según algunas definiciones, esto hace que el país sin salida al mar. El 7 de mayo de 2003, las Fuerzas Navales de Kazajstán fueron establecidas por decreto presidencial. Ellos operan en el Mar Caspio, con sede en Aktau. El kazajo de la Fuerza Naval cuenta con una fuerza de 3.000 efectivos y está equipado con 14 embarcaciones de patrulla costera. En 2011, una base de aviación naval se inauguró en Aktau.

5. Laos

Río lanchas patrulleras en Laos
Las Armada Popular Lao opera buques en el río Mekong, una característica importante de la geografía del país. Se cree que operar dos o tres docenas de barcos pequeños de la patrulla. Debido a que el río Mekong forma una parte considerable de la frontera con Laos, la Armada participa significativamente en el trabajo de control de las fronteras.

6. Paraguay

 

Aunque Paraguay es un país sin salida al mar, tiene una fuerte tradición naval, en virtud del hecho de que tiene acceso al Océano Atlántico a través de los ríos Paraguay-Paraná. La Armada Paraguaya cuenta con doce bases. La base principal es el Puerto Sajonia, en Asunción. Personal naval, incluyendo la Infantería de Marina y personal de la aviación y la guardia naval de igualdad de1950. La Infantería de Marina tiene 800 infantes de marina, de los cuales 400 están asignados a una unidad de comando y el resto se organiza en un solo batallón formado por tres empresas.

7. Ruanda

Ruanda tiene una patrulla de la Armada pequeños en el lago Kivu, entre Ruanda y la República Democrática del Congo. Se participó en la Segunda Guerra del Congo, que se inició en agosto de 1998 en la República Democrática del Congo (antes llamada Zaire), y terminó oficialmente en julio de 2003 cuando el Gobierno de Transición de la República Democrática del Congo tomó el poder.

8. Serbia

Serbia buque de la Armada

 

Tras la reciente separación con Montenegro, Serbia se convirtió en un país sin salida al mar. Montenegro, cuyo territorio se encuentra a orillas del mar Adriático, ha heredado casi todos los componentes navales de la antigua Unión. Serbia, sin embargo, no se quedó sin ninguna propiedad naval de todos. Heredó una flotilla de patrullas fluviales y buques de asalto que operan en el río Danubio . Actualmente, el Río de la Flotilla de la Armada fuerzas serbias funciona como una marina de guerra real se marinera, con todas las filas y las posiciones de una marina de guerra mucho más grande y complejo.

9. Turkmenistán

Kalkan clase barcos de patrulla

 

Turkmenistán, opera una flota pequeña en el mar Caspio. Turkmenistán fuerzas navales están dirigidos actualmente por el Servicio de Guardia de Fronteras y se componen de alrededor de 700 militares y barcos de patrulla dieciséis. El Instituto Internacional de Estudios Estratégicos informó en 2007 que Turkmenistán destinadas a formar una marina de guerra y tenía una base menor de edad en Turkmenbashy con un cortador de USCG clase Point y 5 Kalkan clase patrulleras.

10. Uganda

 

La Defensa Popular de Uganda Fuerza Marina Wing opera en el Lago Victoria. Marina Wing tiene 400 personas , y ocho lanchas patrulleras fluviales, todos de menos de 100 toneladas. Su principal misión es patrullar el Lago Victoria y el río Nilo.

Otros países sin litoral pueden funcionar a base de agua las fuerzas militares sin llegar a establecer una marina de guerra independiente, por el contrario, la responsabilidad se puede dar a una rama de un servicio diferente, a menudo el ejército.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *