10 errores que no debes cometer si quieres enamorar a la chica que te gusta

En un tema anterior hable sobre algunos consejos para enamorar a la chica que te gusta, en esta entrega, hablare de todo lo contrario; cosas que NO debes hacer si quieres enamorar a una mujer, recuerda que el factor clave es la seguridad en ti mismo.

enamorados

  1. Aspecto Descuidado: La primera impresión en las personas son esenciales, una aspecto descuidado habla mucho de tu atractivo y de tu demanda dentro de la sociedad. Un aspecto poco cuidado, da la impresión de ser un hombre falto de respeto propio. ¿Haz escuchado la frase Salud es Belleza?.
  2. Anticipar el Rechazo: Cuantas veces, antes de acercarte ya piensas en el rechazo. En tu cabeza se formula la idea de que ella va a decirte que no. Aprende principalmente que las mujeres son seres sociables, no por nada viven entre amigas, casi siempre están juntas en todo, y siempre tienen un nivel de afinidad alto.
  3. Tratar de Impresionar: “Mis viajes a Italia, el nuevo Mercedes que mi papi me compro, mi nuevo Ipod”. Todas esas cosas que las personas de bajo valor hacen para impresionar. A las mujeres les interesa conocerte a ti, no les interesa que trates de impresionarlas. No mientas, ni tampoco trates de impresionar con dinero, se modesto contigo mismo, y se fluido.
  4. Morirse por una sola mujer: “Es que él te es infiel, yo por en cambio te amaría”. Te suena…?… es una de las frases que comúnmente escucho de los pobres hombres que se sigan martirizando con una mujer con novio. Habiendo tantas mujeres en este mundo, morirse por una que dice “es especial”. Los patanes por en cambio, creen firmemente que las mujeres son criaturas que abundan grandemente en este planeta, y no necesitan fijarse en una mujer con novio.
  5. Estar siempre disponible: “Puedes pasar por mi, me dejas en aquel lugar, préstame tu carro para ir a ver mi novio”. Te suena estas…? Son la típicas frases que las mujeres emplean con los chicos con los cuales jamás pensaran en tener una relación amorosa. Un hombre posee una vida, y tiene ocupaciones.. por tanto no puede estar asistiendo a cada cuanto la princesa se le antoje, debes respetar tu tiempo.
  6. Pedir Permiso: Si ella te ha aceptado salir contigo varias veces y han salido.. ya es bueno atreverte a besarla. Cuantas veces escucho a muchos hombres decir, “será que te puedo besar”. Hay un viejo adagio que dice, es mejor pedir perdón que pedir permiso. Las mujeres envían señales a los hombres que gustan, y en un determinado momento en la interacción darán señales para cuando están listas para ser besadas, entonces… qué esperas para besarla?
  7. No saber ser líder: “Vamos a donde usted quiera”, “donde quiere ir usted..?”. No hay nada tan fastidioso que salir con un hombre que no sabe a donde llevar a una mujer. Si vas a invitar a salir a una mujer, jamás le preguntes “que donde quiere ir ella”. Recuerda es tu mundo, ella debe ser una invitada en tu mundo.
  8. No atreverse a tocar: Una palmada inocente en la espalda, pedirle su mano para probarle una pulsera, o simplemente dar un toque en el hombro, es algo genuino y denota afinidad. Muchos ni siquiera se atreven a iniciar contacto físico, porque temen la reacción de ella.
  9. No atreverse a iniciar una conversación: Este, como obvio puede ser, es el error más grande, y quizás el único error que puede hacerse. No iniciar una conversación. Atrévete a hablarle, ten confianza en ti, cree sinceramente de que eres una gran persona y que ella gustará mucho en conocerte.
  10. No ver a los ojos: Cuando hablamos con una chica (o cualquier persona), no ver a los ojos, es señal de inseguridad y de esconder algo. Cuando alguien nos miente, por lo regular no nos ve a los ojos, casualmente el no ver a los ojos, oculta mucho de nuestra personalidad, encima de que no estimula al misterio, nos hace ver como hombres poco interesantes.

Recuerda que esta no es una guía, son conejos que deberás poner en practica tu mismo con mucho valor y confianza.

Comparte este tema:
Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *